uno de los videos mas wapos i kurraditos de la gente del foro... jejej mola mola kon la musika del roam xDxD salu2!!
jeje entretenido, unos cuantos fallitos y resbalones jeje, pero bueno, se veia el terreno humedo. La rutilla esta chula, toda con salticos y opciones a tomar. salu2
pero esto es lo mas parecido ke e visto a whistler.pero solo ke esto esta en andalucia tio.jodeeeeeeeeeeeeeeeer¡¡¡¡¡ke manera de montarselo no??ami me gusta muxo el dh, pero veo 1ns tablas en en boske y me tiembla el cuerpo entero.muy wapo todo video etc...mi kona necesita buestro terreno¡¡¡¡
¿andalucia? el circuito está en galicia tron! un saludo y gracias de nuevo a todos por los coments! Como decía uno por ahí efectivamente estaba un pelín húmedo y los resbalones eran inevitables, sobre todo teniendo en cuenta que no repetimos tomas,las dejamos todas como salieron a la primera...
muy guapo el video y el circuito curradísimo habrá que hacer un viajecito de finde para probarlo mola mucho, la verdad es que os lo currasteis enhorabuena
bueno y ahora que digo yo.....Espectacular muy bueno. Hay por el norte cogeis una tecnica con el terreno mojao muy buena. El video de lujo ma gustao, y la musica tambien.
jeje....que recuerdos la stinky, así quedo la mia por un golpe antes de comprarme la berg, pero en este circuito la kona bajaba muy bien!!.... y efectivamente, el circuito esta en el norte de lugo
os puedo asegurar que ese circuito es la ***** aceso por carretera y todo lo deseable baje unas cuantas veces y es la... el video muxo mejor que el anterior suerte con el circuito nuevo ojala que os salga como este