Otros dos compañeros que nos dejan. ESTO HAY QUE PARARLO.

Tema en 'General' iniciado por pabajovoy, 10 Feb 2013.

  1. SUPER EPIC

    SUPER EPIC Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Carbajales de Alba, Zamora
    Entre el **** móvil, que todo el mundo lo sigue manipulando, incluso mandando wahtsaap, y los impresentables que ademas de beber van como camicaces esto no lo acabamos dando el pésame desde aquí a los familiares, JUSTICIA YA Y DURA, POR FAVOR.-
     
  2. javier41

    javier41 Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Mi más sentido pésame a las familias. Mientras que las leyes no se endurezcan para estos "asesinos", por desgracia seguirá la lacra.
     
  3. JuancaRnd

    JuancaRnd Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Tengo que decir que el conductor es vecino de mis tios y es el tipico niñato.

    Cuando unes alcohol, drogas y coche la tragedia esta asegurada.
     
    Última edición: 11 Feb 2013
  4. Manunemo

    Manunemo Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    madrid
  5. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.245
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Benavente
    D.E.P.

    Trafico tiene mucho que decir en este asunto, todavia no he visto que paren a nadie por rebasar a los ciclistas sin dejar distancia, y estando ellos delante. (digo no he visto)
     
  6. PEDRO FRIAS

    PEDRO FRIAS Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Según decían ayer en las noticias, iba muy bebido y drogado pero por lo visto el motivo del atropello es una distracción o que se deslumbró... ****, será mas bien que iba hasta arriba de todo, ¿no?. Si ya le empiezan a restar culpa antes del juicio...
     
  8. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    españistan
    me da igual que fuera un deslumbramiento o que se le apareciera la virgen...iba bebido el muy "presunto" hijo de la gran e insigne ****(por si acaso...)y eso señores no hay que darle vueltas...ES DELITO
    como ha dicho un forero,las victimas siempre caen del lado mas debil.no se respeta por que en caso de que pase algo el que MUERE es el ciclista.
    otra cosa es que vaya a haber justicia,esa extraña y desconocida palabra...por que viendo las resoluciones judiciales de algunos casos me da que el que triplicaba la tasa en alcohol y drogas no era el conductor sino el juez
    señores jueces demuestrenme que existe la justicia en este pais,aunque uds no me dan mucha esperanza,sino mas bien miedo

    DEP compañeros
     
    Última edición: 11 Feb 2013
  9. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    269
    Yo creo que el conductor pertenecía a la banda de Bin Laden, por lo menos.
    El siguiente...
     
  10. FJ010

    FJ010 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mientras el conductor siga pensando que la carretera es de uso exclusivo para vehículos a motor y los demás les estorbamos esto no acabara. Y hay legión que piensan así (me consta).
     
  11. FJ010

    FJ010 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mientras el conductor siga pensando que la carretera es de uso exclusivo para vehículos a motor y los demás les estorbamos esto no acabara. Y hay legión que piensan así (me consta). ¡Qué triste que un tío de 21 años conduzca borracho a las 11 de la mañana¡
     
  12. almendrosbtt

    almendrosbtt Novato

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    DEP
    A ver si nos cocienciamos qeu podemos compartir el mismo espacio juntos ciclistas y vehículo.
     
  13. JuancaRnd

    JuancaRnd Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Ademas de alcohol, el conductor iva hasta arriba de "speed", una droga que provoca aluciaciones, perdida de sensibilidad locomotora, etc... y qe te hace ver hasta unicornios voladores....

    Esto ya es la ******, encima de borracho, drogado...
     
  14. frandue

    frandue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    283
    Afortunadamente ingresa en prisión, a ver si encuentra "colaboradores" en la cárcel que le enseñen bien y le expliquen con "pelos y señales" lo que ha hecho.
     
  15. Malakita

    Malakita Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alhaurin de la Torre
    Luego vienen las lamentaciones y la necesidad de ayuda psicológica... Lo siento porque con 21 años arruinares la vida así es penoso pero me da mucha más pena los dos compañeros (y sus respectivas familias y amigos)que sin comerlo ni beberlo han perdido la vida por un descerebrado que estando borracho y hasta las orejas de speed coge el coche.
     
  16. supermoskis

    supermoskis Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  17. Rgrtrekking

    Rgrtrekking Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lejos del asfalto
    "El suceso ocurrió alrededor de las 11.11 horas de ayer en el punto kilométrico 108,800 de la carretera A-384, que une Campillos con Antequera, cuando al parecer el turismo colisionó frontalmente con un grupo de ciclistas que estaba paseando por esa carretera. El conductor del vehículo, de 21 años de edad, arrolló a los dos ciclistas cuando accedía a Campillos conduciendo presuntamente bajo los efectos del alcohol, así como de otras sustancias prohibidas tales como speed, según informaron los agentes de la Guardia Civil que atendieron este suceso.

    El joven, que en ningún momento intentó huir del lugar del suceso, fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 112 a un centro de salud cercano para ser tratado de una crisis de ansiedad y de algunas heridas leves. Actualmente está detenido en Antequera y podría ser sometido a juicio hoy mismo.

    Según indicaron los agentes de la Guardia Civil, el conductor contaba con diversos antecedentes por conducción temeraria y había llegado a perder el permiso de conducir en una ocasión anterior.

    Fruto del brutal impacto, el vehículo, un Ford Focus color gris, quedó apartado en el arcén y con el cristal delantero destrozado. Casi setenta metros separaban el turismo que protagonizó el accidente con el amasijo de hierros en el que quedaron convertidas las dos bicicletas de carretera, además de otras pertenencias personales de los dos deportistas"
    Aqui según explica este texto del diario La Opinión de Málaga queda claro que tipo de personaje es, el problema de este pais es que no pasa nada, este en 4 dias en la calle, la Ley te permite ser un borracho o un yonki y seguir conduciendo, si pierdes el carné no pasa nada un cursillo pagas la tasa y a seguir liandola, de estos personajes estan las carreteras españolas infectadas.
    D.E.P. los dos compañeros
     
  18. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    D.E.P

    Yo cada dia tengo mas claro que prefiero montaña a carretera por cosas como estas. Al conductor, lo único que no se le puede reprochar es el echo de no darse a la fuga, valiente fué al quedarse ahi. Ha arruinado la vida de 2 familias, la suya propia y le pueden caer hasta 8 años.
     
  19. frandue

    frandue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    283
    A individuos así, únicamente les debería caer cadena perpétua con trabajos forzados el resto de sus días.

    Un saludo.
     
    Última edición: 12 Feb 2013
  20. supermoskis

    supermoskis Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    En resumidas cuentas un "ANGELITO" pero no os os ensañeis con él que si no los defensores de las causas perdidas y los abogados del diablo no les parece bien...HAY QUE JODERSE
     

Compartir esta página