1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Otros dos compañeros que nos dejan. ESTO HAY QUE PARARLO.

Tema en 'General' iniciado por pabajovoy, 10 Feb 2013.

1. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Como ya dije en una intervención anterior en este hilo, el causante de estas muertes NO puede ser calificado de asesino conforme a Derecho, sino como presunto homicida. Y será presunto aunque lo hayan grabado 567,778 cámaras simultánaneamente y en alta definición hasta que un juez lo declare hecho probado. Mientras tanto es presunto conforme a la Constitución, que para bien de todos establece la presunción de inocencia y la obligación del que acusa del delito de demostrar el mismo. Y si vais a discutir este principio democrático agarraros bien los machos porque os van a tildar de "fascistas" como adjetivo más cariñoso. Avisados estáis....

Respecto a la dureza de la pena:
    pues yo no he ejercido nunca la abogacía y terminé la carrera en 1987, así que calificando debo ser un desastre, pero leyendo se encuentra todo y algo de orientación tendremos:
    Código penal artículo 142: le pueden caer de 1 a 4 años, según concurran agravantes o atenuantes. El hecho de ir bebido y bajo la influencia de drogas es agravante (EMMO).
    A eso habrá que añadir el delito contra la seguridad en el tráfico: le van a caer 1-4 años sin carnet y 3 a 6 meses de prisión o "multa" (trabajos para la comunidad). Concurriendo drota + alcohol (aunque por debajo de 0.6 no sería delito) podría ser que le caiga máximos en todo, teniendo en cuenta la concurrencia del accidente con resultado de dos muertes.
    Ejemplo: a Farruquito, le cayeron 2 años por atropellar a un pobre hombre en un paso de cebra y darse a la fuga....

Eso ¿es poco? ¿es mucho?
    Es mucho menos que lo que te caería a tí si te cargas a este figura en un calentón por un cubata que te tire por la chepa una noche de juerga... que serían 15 años.

2. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Por aclarar un poco, por si no lo he dejado suficientemente claro: no defiendo a este sujeto indefendible, simplemente digo que a Dios gracias, no estamos en el Oeste ni rige la ley de Lynch.

3. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

Compartir esta página