Otros dos compañeros que nos dejan. ESTO HAY QUE PARARLO.

Tema en 'General' iniciado por pabajovoy, 10 Feb 2013.

1. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Como ya dije en una intervención anterior en este hilo, el causante de estas muertes NO puede ser calificado de asesino conforme a Derecho, sino como presunto homicida. Y será presunto aunque lo hayan grabado 567,778 cámaras simultánaneamente y en alta definición hasta que un juez lo declare hecho probado. Mientras tanto es presunto conforme a la Constitución, que para bien de todos establece la presunción de inocencia y la obligación del que acusa del delito de demostrar el mismo. Y si vais a discutir este principio democrático agarraros bien los machos porque os van a tildar de "fascistas" como adjetivo más cariñoso. Avisados estáis....

Respecto a la dureza de la pena:
    pues yo no he ejercido nunca la abogacía y terminé la carrera en 1987, así que calificando debo ser un desastre, pero leyendo se encuentra todo y algo de orientación tendremos:
    Código penal artículo 142: le pueden caer de 1 a 4 años, según concurran agravantes o atenuantes. El hecho de ir bebido y bajo la influencia de drogas es agravante (EMMO).
    A eso habrá que añadir el delito contra la seguridad en el tráfico: le van a caer 1-4 años sin carnet y 3 a 6 meses de prisión o "multa" (trabajos para la comunidad). Concurriendo drota + alcohol (aunque por debajo de 0.6 no sería delito) podría ser que le caiga máximos en todo, teniendo en cuenta la concurrencia del accidente con resultado de dos muertes.
    Ejemplo: a Farruquito, le cayeron 2 años por atropellar a un pobre hombre en un paso de cebra y darse a la fuga....

Eso ¿es poco? ¿es mucho?
    Es mucho menos que lo que te caería a tí si te cargas a este figura en un calentón por un cubata que te tire por la chepa una noche de juerga... que serían 15 años.

2. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Por aclarar un poco, por si no lo he dejado suficientemente claro: no defiendo a este sujeto indefendible, simplemente digo que a Dios gracias, no estamos en el Oeste ni rige la ley de Lynch.

3. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

Compartir esta página