Al menos uno de ellos era forero y lo conocí al cederle un dorsal para la Eusko Bike y quedamos para vernos en alguna carrera en Madrid. Los 20min que hable por telefono con el me demostraron que era una gran persona. Una pena que una borracha haya acabado con la vida de dos deportistas... Ya podía haberse empotrado contra un muro. D.E.P.
No. Lo que no se como los borrachos se atreven a coger el coche. A espera, que si que lo se. Estamos en españistan donde la ley no importa una ******. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bastante fuera de lugar tu comentario no? Borregos habrá como en todos lados, no te lo niego, pero maleducados como tu desgraciadamente también... (y no no soy de Valladolid)
Que lastima, sinceramente nos estan masacrando. Y para colmo es "presunta" HDP deberia ir presa de por vida por conducir borracha y matar a dos personas en una recta.
DEP Para cuando cambiaran el "homicidio involuntario" por ASESINATO a los conductores bajo los efectos de cualquier sustancia. Un error lo puede tener cualquiera, pero conducir borracha y matar a dos personas en una recta de buena visibilidad... Hay que tomar esas matrículas, localizar a los conductores y juntarnos en la puerta de su casa a llamarlos lo que son "ASESINOS".
+1 yo si soy de valladolid, y creo que atropellos hay en todos los lados. Esto es una lacra y hay que empezar a dar caña a estos tipacarracos. D.E.P UN FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos los que amamos este deporte nos duele en el alma perder unos compañeros en esas circunstancias
Espero que esa persona pase una gran temporada en la cárcel, la suficiente para rumiar su delito. Yo tengo familia en Pedrajas, incluso de pequeño viví allí una gran temporada. Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos.
D.E.P. Dos personas muertas otra triste mañana de Domingo, dos familias rotas. Para quienes tienen responsabilidades políticas dos números que añadir a la estadística. ¿Donde están los controles los domingos por la mañana? ¿Hay que seguir fomentando "la noche”?. Cuando se produce un accidente de este tipo no solo hay una (este caso) responsable o irresponsable se dan otros factores de riesgo que en muchos casos pasamos por alto o intenta desviar nuestra atención y que tienen una influencia decisiva en estos accidentes.
mi pesame a las familias.y a la tia borracha esta , espero que si alguna vez se toma aunque sea una cerveza se le vuelva lejia
Mi más sentido pésame a familiares y amigos Tuve la suerte de coincidir con estos dos compañeros en varias marchas y sólo puedo decir cosas buenas de ellos Descansen en paz Y espero que la persona que les ha arrebatado la vida se pudra en la cárcel
Normalmente leo atropellos de ciclistas y me da mucha rabia y pena. Pero este a tocado de lleno a mi familia, pues uno de ellos Diego era novio de mi prima todos estamos jodidos, ella y la hermana y sus padres pues os podéis hacer una idea. El compañero pues igual con la diferencia que estaba esperando un hijo. Cuando se respetara y se cuidará a los ciclistas? Si todos fuésemos conscientes de lo que vale una vida haríamos las cosas de distinta forma, seguro. Un horror.
Soy de Valladolid y no te voy a decir más porque no es el sitio pero piensa un poco lo que has escrito,por favor. Ojalá pero hasta que esto no llegue... +1 +1 D.E.P
Lo lamento profundamente. Pobres chicos... y ese hijo que jamás conocerá a su padre, cuánto lo siento. Si fuésemos más conscientes del terrible daño que podemos infligir cuando vamos al volante... Un sentido abrazo a las dos familias.