Hoy una **** borracha de ****** a segado la vida de dos de mis mejores amigos, 2 chavales de 32 años 2 maravillosas personas y 2 grandísimos ciclistas. Hoy no sali con ellos a rodar xq coincidió que sali con la btt pero los planes eran salir con ellos, hable con ellos antes de ayer y justo cuando hoy he llegado a casa mande un was a Sergio con las fotos de la ruta de hoy. He oído la noticia en la tele pero nunca pensé que fuesen ellos, mis amigos, asta que me a llamado mi amigo xavi y me lo ha dicho no daba crédito, no me lo podía creer, si es imposible no no puede ser, pero si cuando he llegado al tanatorio ya me lo he creido, la dura realidad me a puesto en mi sitio, ver a la familia a amigos destrozados totalmente, por culpa de una señorita que ha considerado que aunq estuviese borracha podría conducir su coche. Pues hija has destrozado la vida de 2 familias y de un monton mas de gente que les querían. Lo único que quiero con esto esq por favor reflexionar y sed conscientes de que encima de una bici va una vida. Asta siempre Sergio Garcia Herreroy Diego Garcia os quiero y siempre estaréis a mi lado DESCANSAD EN PAZ Y CUIDAR DE LA GENTE QUE OS QUIERE Y A LOS QUE QUEREIS ASTA SIEMPRE Mensaje de David Benito, amigo de la víctimas en Facebook. Dep
Prisión sin fianza para la conductora: http://politica.elpais.com/politica/2013/07/29/actualidad/1375106338_543660.html
Manda narices (por no poner otra cosa), llamar alcoholica a la conductora no es que no sea una afirmacion atrevida, es que es demasiado generoso llamarla asi cuando esta persona iba bebida y se ha cargado a dos chavales que el unico pecado que han cometido era practicar su deporte favorito, para mi no es que ya sea una alcoholica, es que es una hija de **** asesina que espero que se pudra lentamente en la carcel...y me hace gracia que digas que no lo justificas cuando parece que te sientes ofendido de que la llamen asi, lamentable.
TU has leido lo que te ha dado la gana me parece a mi... Un alcoholico (por si no lo sabes) es un adicto al alcohol. Y el que esta tia fuese borracha no quiere decir que ella lo sea. Puede que simplemente se hubiese enturciado esa noche por que son las fiestas de los pueblos de esa zona ahora mismo. Y si de eso que he puesto has entendido que la defiendo (manda narices, como dices tú), deberías leer más detenidamente las cosas antes de hablar
No voy a entrar a discutir contigo porque no es el momento ni el lugar pero solo decirte dos cosas ya para darte por zanjado, primero, creo que todos sabemos lo que es un alcoholico, no hace falta clases de vocabulario...y segundo, tu frase literal, o puede que sea una chica normal que salió de fiesta un día y cometió el grandísimo error de beber y conducir., si esto no es justificar que venga dios y lo vea...para mi cargarte a dos chicos que van en bici cuando vas borracha no es cometer un error, es una imprudencia por la que se debe pagar convenientemente, solo creo que por gente como tu que escribe estos mensajes tan tibios asi nos va...
Yo por desgracia creo que por muchas manifestaciones, concentraciones y demas que se hagan la cosa seguira igual, el respeto por el ciclista van en cada uno y mientras aqui en España un porcentaje muy alto de los conductores vean a los ciclistas como enemigos pues nada cambiara, clases de educacion vial desde niños o algo parecido haria yo...es triste pero es lo que yo creo...
Ese es el problema de los foros, que aquí cualquiera interpreta las cosas como mejor le parece. Vamos a dejarlo para no ensuciar esto más. Paketon, donde has puesto el hilo que dices de la marcha a la delegación de CyL que no lo veo?
Acabo de ver el post... Sin palabras... D.E.P. Mi más sentido pésame. Paso de hacer comentarios al respecto sobre el alcohol...desgraciadamente lo hemos visto muchas veces y no sólo pasa con ciclistas, pasa con familias enteras que vuelven de vacaciones, grupo de amigos que vuelven de fiesta sobrios, etc... Lamentable....
Personalmente creo que por muchas concentraciones e historias de estas que se hagan va a seguir la cosa igual, el respeto por el ciclista esta en cada uno y mientras el 90% de los conductores vean al ciclista como un enemigo pues nada cambiara, no se si impartiendo clases de educacion vial desde pequeños o como pero la solucion es muy comolicada...
Cuantas veces habré pensado un domingo por la mañana , sobre todo en las carreteruchas que comunican localidades en fiestas, que el día menos pensado me lleva por delante un rezagado de la noche. Estoy harto de ver , en especial en pueblos de la zona, como existe una especie de cultura del alcohol y una competición por ver quien es mas brutito bebiendo y cuenta la hazaña mas grande al día siguiente. Y lo peor de todo es que ni nos podemos imaginar la cantidad de desplazamientos "calientes" en coche que se realizan entre pueblos. Quizás este tipo de conductas vayan ligadas o sean el origen de sucesos como el de ayer. No debemos centrarnos en este caso al poco respeto hacia el colectivo ciclista, porque es evidente que por desgracia ayer han sido dos compañeros, pero de igual modo lo hubiesen sido dos viandantes, otro coche en sentido contrario, o un rebaño de ovejas.
+100000 Si es que qué respeto va a tener alguien, ya no a los ciclistas, al resto de personas que circulamos alrededor en bici, en moto, en coche, caminando o en burro si va con una torta que no sé ni cómo es capaz de poner en marcha el coche...
Por ser de Valladolid parece que me toca lo de irrespetuoso y borrego ¿ y tu de donde eres , cariño ? Penoso que en un asunto tan triste como este se den este tipo de comentarios.
DEP ¡Que pais! Mientras la ingesta de alcohol siga siendo "graciosa" y hasta alentada en muchas fiestas vamos de culo. La gente encima se queja de que estén los guardias con el chiflo en la carretera. Es increible Solo deseo a esa hijadeputa que se pudra en la cárcel (que no va a ser así) En cuanto al que da por supuesto que la gente de Valladolid es irrespetuosa y borrega creo que te has pasado no? Y si dedico el piropo que dedico a esa gran conductora es porque mi hermano y sus amigos salen con bici de carretera por Valladolid y me revienta que tengan que compartir el asfalto con esa calaña. Y por supuesto por todos los carreteros
Prisión sin fianza... La juez ha ordenado el ingreso de la mujer, vecina de Íscar, en la prisión de Villanubla. http://politica.elpais.com/politica/2013/07/29/actualidad/1375106338_543660.html