Señores creo que esta discusión no tiene mucho sentido.....Me explico! Primero. El precio de la marcha lo determina la gente que organiza la marcha. Me imagino que habran echo sus numeros y de ahi sacaron el precio. Segundo. El que este de acuerdo que vaya a la marcha y el que no... O SE QUEDA EN SU CASA O SALE POR SU CUENTA. Tercero. Decir si es cara o no antes de acudir a la marcha me parece absurdo. Primero asiste a la marcha observa la organizacion,la ruta, la señalización comida posterior y despues puedes criticar lo que quieras antes de eso considero que nadie puede hacerlo. Cuarto. A los que dicen que 20€ es muy caro... ¿Acaso vuestro tiempo no vale dinero?....¿Verdad que os jode currar un domingo?....Por favor ¡¡¡que parece que organizar un evento de estos no da trabajo!!!!! Quinto Me remito al punto Tercero... Para opinar primero acude al evento y despues si crees que debes criticar no lo duden en hacerlo.
En nuestro foro hemos puesto una encuesta sobre el precio de las marchas MTB. os invito a que participeis en el: Encuesta--¿Consideras excesivo el precio de las marchas?
DEL BTT VERIN IREMOS UNOS CUANTOS :biker , QUE OS ANIMAMOS A QUE CONOZCAIS ESTA ZONA, YA QUE LOS PAISAJES SON DE LO MEJOR DE LA COMARCAlatano NO OS OLVIDEIS QUE EN EL PRECIO OS INCLUYEN ADEMAS DE LA COMIDA UN MAILLOT
Por certo ese dia celebrase a festa da castaña e o cogumelo. Os que teñades familia xa sabedes onde deixala mentras corredes.
20e=caro,25e=carisimo,ni siquiera especificais el menu,para que despues te encuentres con un poco de empanada y pasta,el mismo dia es la del cogumelo en soutelo de montes por "12e" desayuno,comida,un pedazo de avituayamiento y regalos,asi que hay para escojer:clap
Por qué no se entera uno de estas rutas organizadas en ayuntamientos más pequeños?? Hay algún lugar donde estén todas anotadas? Así, al menos, podríamos elegir la que más interese, en función de cercanía y precio...
Lo que no acabo de ver en la de soutelo de montes es perfil, distancia, etc, etc...sólo de alguna edición pasada, de esta edición menus y otras cosas, pero no esos datos que sí me interesan más. ¿dónde puedo verlos? Saludos, gracias
ola, lo de soutelo de montes es algo azaroso... el año pasado me dijeran que eran trentaipico km... y al final eran 25 o algo así(creo qeu no lo saben bien ni ellos)... yo no se a cual iré de las dos, pero seguro que esta mas organizada la de las castañas... todo es asi! - mejor organización, más importe - peor organización, menos importe salu2
Sorprendente:alloreto, todavia no se ha celebrado el Tour de la Castaña de RIOS (fijada para el día 8 de noviembre del 2.009) y ya hay quien le da a la imaginación que no veas. Con todos mis respetos, un consejo para esa gente: PROBAR Y LUEGO OPINAR.
El domingo la ruta fue espectacular:aplauso2 Abedes, Queirugás, Sampaio, Servoi y Castrelo do Val, te la imaginas no?. No se nada del amigo Tufin, lo de Vinhais le debió llegar al alma y es que la edad ya se sabe:meparto. Como llevamos esa inscripción para el Domingo? Orellas cuentame algooooo estoy impaciente:taz
bueno , ya nos estanos preparando para el I tour de la castaña ,la burra lavada y aceitada despues del domingo"mojado" un masajito de espalda (vamos pa viejos) el viernes unos largos de piscina, y el sabado para jod......la ,la carrada del vino y el magosto ja ja y el domingo (a la corta ) de postre jabali ,castañas,y algun que otro dulce no esta mal.
Eso, eso las castañas mejor de postre que no antes de la marcha, aunque alguno lo considere como sistema alternativo de propulsión:badair en las subidas. Ya sabes a quienes me refiero.:meparto
Ese tipo de energia organica esta en proceso de estudio ,pero en un futuro no muy lejano la adaptarenos a la bici......que sabemos de la predicion meteo para el domingo? hay gente que opina que en la salida deberiran de darnos unos chupitos de licor cafe y un/os churros,eso tambien es propulsion ja ja
No te preocupes que el monte va a estar lleno de energías renovables y alternativas, pues no te olvides que el ""TOXO" también lo es, sobre todo para las piernas. Pero bueno, lo del licor café en copa :vino tampoco estaría mal, sobre todo acompañado de bica de Laza. Por cierto "FURELOSZAPATOS", hay alguien a quien traes mosqueado:?::scratch:?:
CUADERNO DE BITACORA:esto foi a hos...a ,na miña vida vin tanto lameiros e tan segidiños.pero bueno salvamos la piel aunque rasgada y mazada ,ahora desde el rincon del sofa ,bien duchadito (y con el culete empolvado en talco BEBE)ya tenemos otro punto de vista...................."tudo ben " veremos mañana las costillas ja ja ja
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESPECTACULAR:aplauso2, la verdad es que con el entorno de que dispone Riós, no cabria otra posibilidad (soutos, regatos y lameiros a dar y tomar) y sobre en el otoño. Para mayor satisfacción de todos, el sol acompañó y no cayó ni una gota. Durante la marcha, embestida posterior del amigo "Elisardo" y justo delante salto mortal del amigo "Manolo", UFFF, esta vez por poco. Amigo "Orellas", con tanta subida y bajada no me dio tiempo coger castañas ni setas, espero que para el año la repitas, pero con algún tramito llano (ya sabes algunos necesitamos zonas en las que recuperar). QUEREMOS VER ESAS FOTOS PRONTO.
Ya podéis ver las primeras fotos do 1º TOUR DA CASTAÑA RIOS en: Álbumes web de Picasa - Clube BTT Verín - 1º TOUR DA CA...