DEL FABIAN BAREL CLUB ES UN AMIGO QUE LE METIO 2 SEG. A CHIVI ,PONER FOTOS LLEVA UNA KAISER AZUL:biker:biker:cunaoo:cunaoo:flipa
Me llena de orgullo y satisfacion ver como todos ayudamos a esta practica deportiva ,organizando,participando y fotografiando .Mandamelas que tengo sr Luis y MUCHAS GRACIAS . CC Santiago DH
Te las iba a mandar al curro, pero como ya veo que andas por aquí .... ¡¡¡ A ver esa foto del gordo con el culo al aire ... ¡¡¡ Ya puestos en el tema de peticiones, si alguien tiene alguna foto del gordo que se pegó la ***** más tonta del domingo ... el 966 ... De nada. A mandar. P.D. Joan, Dani & Cía, bastan dos palabras: ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ P.D. ( 2 ) BUSITO & intense m3, Gracias por las fotos, ya tengo 2 ... ¿ alguna más por ahi ?
A ver si hay suerte, hice pocas bajadas de entrenos, pero estoy seguro que me sacaron algunas fotos, Dorsal 51, BigHit Marrón con ruedas amarillas, y equipación blanca/roja. saludos.
el podio los amigos las mas guapas el galleto el sorteo los currantes el mejor EVA SALIO CON UN GORRO DE NIKE Y NO PASO NADA. DIEGO SALIO CON UNO DE LOS CESTEROS Y MOVIDA.(SE LO HIZO QUITAR LA FEDERACIÓN) LA DIFERENCIA UNOS LOS HACEN A MANO EN GALICIA Y LOS OTROS LOS HACEN EXPLOTANDO NIÑOS EN ASIA. SALUDOS
Desde el Club CARRERA BIKE TEAM quiero daros las gracias a todos los participantes, fotógrafos, amigos... Mil gracias. Todavía estamos en una nube gracias a vosotros. Las fotos son espectaculares, estamos tratando de recopilarlas todas para publicarlas en un albun y que podais descargarlas. Ha sido un día inolvidable para nosotros 8creemos que también para vosotros) en el que ha primado el buen rollo y el compañerismo, deportividad y diversión. Un aplauso ENORME a esos pilotos que se dejaron llevar y permitieron que los "coronasemos" como "REYES DE LA BURGAS". El HotSeat estubo muy disputado y no faltaron las risas y las fotos. Lo dicho amig@s, el año que viene esperamos veros de nuevo en Ourense a todos. UN ABRAZO!!!
Mil gracias a vosotros por involucraros en un proyecto como éste ... Joan, Dani & Cía: ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ¡¡¡
video de un BIKE OU NON VAI con el movil pegado al casco con cinta(recurso casero, del momento eh, que no lo trajo de casa) [YOUTUBE]zuoshrQhCOA[/YOUTUBE] :aplauso2 es Oscarillo :boxing
ese lokoooo xDD q en cuanto te vi me empeze a descojonar xDDD y es un video de ptm ai q hacer remedios caseros si no se puede tener una camara jejjejjej salu2
Desde la Organización unas pocas fotitos del Ourense DownTown 2008 por gentileza del amigo Alfonso de Protección civil de Ourense Álbumes web de Picasa - elaryas - OURENSE DOWNT...
Hola gente, la carrera genial y la cantidad de gente.... tela. A ver si alguien tiene alguna del dorsal 674 KTM APHEX con las pletinas fluorescentes. Mira que hay fotos y no salgo en ninguna. Mi familia ya duda de que vaya a las carreras ya que fotos en la bike ni la primera. Un saludo y gracias de antemano. Ya casi está tardando el del año que viene.
bua ese vidio es brutsal tenia ke aver llebado la kamara mia pal kasko fallos ke tiene uno pal año ke viene la llebare