wow! la transmision debera ir por dentro del monopivote!!! como se rompa... xDDD a romper el monopivote xD
ostras...pues aqi los ingenieros se lo an currado...imaginad qe pesa menos qe una orange...el funcionamiento i el recorrido es muy similar.Ahora en las copas del mundo canviad las orange por esto...el creador se forra $$$
Para gustos colores... Ahora ami personalmente no me gusta nada.. Fiabilidad 0. Un saludo compañeros!!
esta bici es de Millyard racing, es un ingeniero ingles, la hizo para su hijo, que corría DH, cuando llegó el momento de cambiar de bici su padre le dije "ni de coña vas a gastar 3,000 en una bici que puedo hacer yo mejor" y asi vino al mundo. La primera version le tardó 4 semanas en diseñar y construir, dejando mucha marcas y sus (muy bien pagados) ingenieros bocabiertos, solucionando muchos de los comecocos del mundo de la bicicleta, el cambio intergral no es copiado de ningun bici, si no "inventado" por el, usando un buje nexus y un poco de magia... el amortiguador trasero esta patentado, usa el mismo sistema de gas que los tanques cheiften, usando nitrogeno, las pocas personas que han podido probar esta maquina dice que traga como ninguna pero aun le faltaba un sistema eficaz de pedaleo... esto fue la primera version, nada mas de estrenalar ya estaba diseñando la siguiente, la que podeis ver con el mono basculante, si os fijeis bien, cuando saca la rueda trasera el disco se queda anclado a la bici (como un coche) el buje trasero rodea sobre un eje custom de titanio, que gira tambien! (no como un buje normal que gira sobre el eje) el tren trasero tiene una anchura de poco mas de 100mm para protegerse mejor, y el basculante necesita unos 500lbs/sqrft de torque para flexionar 1-2mm, el peso esta en unos 17kg con la marzocchi....... no esta mal para la segunda bici que ha fabricado en su vida!!!.... P.D el siguiente proyecto es una horquilla usando el mismo sistema que el amortiguador!!!!!!!!.
uf, eso de hacer fuerza sobre un solo lado del buje... y ademas con lo que sufren en DH... no se no me convence, me gusta mas la de toda la vida.
por lo que dice patter si esa es solo la segunda fase en cuanto le den dinero para invertir en el desarrollo se va a convertir en un pepino de los gordos. Rara es pero a mi me gusta aunque la fiabilidad ya no lo se