Owned: me han pillado en la aduana pasando material sin declarar

Tema en 'Freeride' iniciado por Rodrigo Rodriguez Roman, 19 Ago 2009.

1. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    q putada xDDD

2. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    +100

si no, la palabra moderador deberíamos sustituirla por extremista. (por pasar de un extremo al otro).

se supone que el moderador es imparcial, y si tiene que cerrar un post por causas objetivas o limitar ciertas expresiones (no todo va a ser cerrar o bannear) pues lo hace de forma imparcial, y sin imponer ni sus criterios ni imprimir su estado de ánimo.

lo digo porque a veces es muy difícil separar lo que nos afecta de lo que debemos hacer, y no siempre la postura que tomamos es la más correcta.
    a veces hay que ponerse en el lugar del otro.

un ejemplo brevísimo:
    -vagón de metro, padre que entra con sus 3 hijos, super alterados que empiezan a dar el coñazo a prácticamente todo el vagón.
    -el padre, cabizbajo pasando de los críos, a su bola, en su movida...
    -otro del vagón, que se harta y le dice al padre: "oiga, ya podía hacer algo con sus hijos, no cree"..
    -el padre que levanta la cabeza y le contesta, pues deme alguna idea, si ve que tal, porque venimos del entierro de su madre, y la verdad es que no se que hacer..

de ahí que todo sean paradigmas, y que aunque a veces tengamos la razón, los demás no pierden por ello el derecho a tenerla, a equivocarse y a rectificar.

un saludo.

Compartir esta página