oye tios necesito buestra ayuda

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kaotiko, 24 Dic 2005.

  1. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    No.
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    La pregunta es ¿Qué ******* has hecho para que te echen?
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Habla con tu viejo, de forma tranquila, busca otros curros...........a veces todo se pone cuesta arriba, pero tarde o temprano empieza ese bonito descenso!!!!!!

    Venga, que vaya bien, habla con tus padres....
     
  4. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    muchas gracias a todos lo de partirle las piernas ... es una opcion mas
    jejeje lo de denunciar seria por venganza y el ablarlo kon el ... se fia poko de mi ya k delante de mi estuvo mi ermano jeje muchas gracias dvv
     
  5. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que llego tarde, pero no importa.

    -Viene al pelo la versión del lobo de Caperucita de Wueslot(en Off Topic).
    -Si tus padres son buena gente,y no lo dudo, incluso con sus defectos, deben estar amargados por tener que hacer algo así.
    -Me quedo con los mensajes de Afliparlabill, Bitel, Chronique, Indianfiretral, Mtbike, Ghecko,..,(uffff).
    Vuelve a leerlos, si quieres por supuesto, y piensa.

    -Creo que no, pero si fuera una gracia tendría muy poca idem.

    En cualquier caso , os deseo mucha suerte a ti y a tus padres.
     
  6. caterpillar

    caterpillar Novato

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    villagarcia de arosa,pontevedra
    partirle las piernas ,suicidio ,alcoholico,dios mio estais jodidos je je,kaotico,si hiciste algo malo y tus padres te echan por eso,habla con ellos y si no quieres que te echen,demuestrale que no lo vas a volver a hacer,si es por lo que dice la gente,y no es cierto a quien les tienes que partir las piernas es a ellos,tranki tio habla con ellos y ya veras como no te echan,suerte colega
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    no te pueden echar con 17 años, y si lo hacen a tus padres les cae el pelo.
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Piensa, reflexiona, medita y preguntate a ti mismo cuales son las causas por las que quieren echarte. Una serie de sencillas preguntas por las que puedes empezar:

    - ¿Estudias o te has tocado el nabo?
    - ¿Trabajas o te tocas el nabo?
    - ¿A qué te has dedicado desde que nacistes hasta hoy? ¿Has hecho alguna vez algo de provecho? ¿Algo por el el cual tus padres estuvieron orgullosos de ti? ¿O por el contrario nunca te has esforzado y prefieres que tus padres te saquen las castañas del fuego siempre?
    - ¿Ayudas en casa o vas a tu bola?
    - ¿Cuándo hay problemas en casa echas una mano? ¿o los mandas a tomar por culo?
    -¿Crees que el dinero sale de debajo de las piedras o valoras el trabajo de tus padres, dentro y fuera de casa?.

    Responde a esas preguntas y no te engañes a ti mismo. Si lo haces bien encontrarás la verdadera razón por la que tus padres quieren echarte y también encontrarás la solución.

    Un saludo.
     
  9. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jonhluck mui buenas esas preguntas si seño eres psicologo ??? o algo de eso pues en realidad mi madre es la k me esta ayudando es solo mi viejo.... vale arme muchas , no etudie pero tengo ya un modulo no kurro pero en enero emepzare no ayudo en kasa ... ni ayudare tp la pasta k me dan ... la valoro komo la deveria de valorar pero ... ***** por lo menos k esperen al evrano si esk no me lo tomo kon pena mis kolegas intentan a poyarme pero esk no estoi ****** ... me lo tomo kon alegria para k yorar ??? tonterias mi madre le esta aciendo ver k es mentira pero el siempre buska 5 patas al gato ... dnde no las ai muchas gracias tios ... me estais sirviendo de ayuda aun k solo sea para k rekapacite e = asta me da por ablar kon el
     
  10. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    ***** edita ese titulo antes de que te vea alguien :mrgreen: esas faltas
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ajjaajjjajajaajajajajajajjajajaajajjajajajajaja dios!!!!

    tio, sera una amenaza pa k cambies...weno tu sabras, a lo mjor no
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60

    No soy psicologo, no creo en la psicologia, es solo un poco de sentido común. Por qué esperar a enero o al verano para currar? ¿por qué no empiezas a currar hoy o mañana? Eso de "ya curraré más adelante" es un truco muy viejo, pero la vóluntad hay que demostrarla ya. Tienes 17 años y no eres ningún niño, así que ponte las pilas y empieza a currar mañana mismo. Yo también he tenido broncas por el curro, y después de la primera reprimenda esa misma tarde tenia trabajo. Ale, ponte las pilas.
     
  13. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Tio recapacita y piensa que haces en la vida,creo que tienes que cambiar tu actitud y tu aptitud,ya que la vida es muy dura y si tus padres piensan eso es por que algo no estas haciendo bien.
     
  14. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo de currar en enero es por k nos llamaron al modulo de dos empresas para kojernos ... ya k lo tengo ai pues paso de buskar otro i encim pagan wai .... entre oi i mañana oskuento si alfinal me voi o no gracias a todos rekapacitare !!!
     

Compartir esta página