No, no jaja, me refería a que los tubos que vimos en Ainsa (para el cuadro de la costilla del Xerpa) son los que aparecen soldando en el vídeo....pero son divagaciones... jeje
Preciosa. Ojala que le salga bien el proyecto, porque algo asi lo merece. Seguire su evolucion en el caralibro.
Que guapo el video, yo le ando rondando a montarme un 29er de acero rigida y los de PYREN son candidatos!
Pues conociendo a mikel estoy seguro al 100% que sus bicis van a ser muy, pero que muy divertidas de montar, a la vez que aptas para las mayores burradas posibles. Podrán gustar más o menos por estética (A mi me encantan) pero el funcionamiento va a ser chapeau!! Mira que ni me llama mucho las 29 ni tengo necesidad de una rígida endurera (porque ya tengo una banshee scirocco que va como un reloj), pero dudo que tarde mucho en tener una de estas bicis
En Tarragona tb hay otro que esta empezando a hacer bicis del mismo estilo. Campmajó Cycles mirar el perfil del facebook k salen bicis preciosas. Epero que les funcione a todos estos artesanos!!!!