PÁGINA 37: La reencarnación de la mulata... TORQUE FR 9.0 2009 talla L

Tema en 'Canyon España' iniciado por razzmatazz, 22 Jun 2007.

1. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial.

Creo que el formato de la Diferent esta muy bien. Solo tengo pena que aqui en Portugal no tengamos nada parecido. O es Downhill o es XC no hay una prueva que se pueda llamar Endurera.

Saludos y enhorabuena por el video :chinchin

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Y además, el 19 de abril toca Enduraid, que es el mismo concepto de salida que la Diferent y a pocos kms de separación. Abril viene cargadito! Es genial, porque un día vas a una por la mañana y por la tarde a otra, porque las pasarelas están siempre :D De hecho este sábado repetimos Diferent y el domingo Enduraid!! jijiji!

Este sábado subirá Papatino... qué ganas de Enduraid tenemos!!

Gracias ;)

3. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    ****! No paráis! jajsjajsa

4. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy pero que muy mal... ahora no se si el sabado deberia hacer la Jaipalada para que no me vengan de nuevas las zonas del ENDURAID o la Diferent con vosotros :comor3

Guapo, guapo te ha salido el video Razz... pero que muy guapo.

Acabo de dejar la bici en el taller para que le den un poco de cariño y me pongan algunas cosillas, jejejeje.

Un abrazo.

TINO

5. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Como quieras, pero sea lo que sea, chubasquero!! :D

Nos vemos!!

6. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues no se si te lo creeras o no... pero no tengo chubasquero!!!

Voy a ver si consigo uno...

Un saludo.

TINO

7. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    Oh, Dios mio!!! He vuelto a revivir las sensaciones de La Diferent con el video de Razz!! AAAAAAARRRRRRGGGGGHHHHHH...

ENDURAAAAAIIIIIIIDDDDDDDD!!!!

8. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos por estos videos!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:foto

9. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buen vídeo! Pero me tendré que ampliar la gráfica y RAM para verlos....

10. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te lo descargas no te irá lento. se requieren 3GHz de cpu para poder ver un vídeo en HD fluidamente.

11. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Genial, la verdad es que te entran unas ganas locas de tirarte pal monte.

12. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Un crack en ésto de los vídeos, a mí me molaría trastear un poco con ello también pero mi ordenador no da para esos berenjenales...

13. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Razz, que talla son las rodilleras 661 que llevas? Estoy pensando en pillarme las mismas pero no se qué talla elegir.

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué ordenador tienes? Yo uso un P4 3.2GHz con 2Gb de RAM DDR2 @ 533MHz y una nVidia 8600GT de 256Mb de gráfica y mueve el Vegas bastante bien con vídeos en alta definición.

Si tienes menos máquina pero trabajas con vídeos de menos resolución tampoco tendrás problemas. Lo único es que hay que tener paciencia a la hora de renderizar. Es cuestión de tiempo y de irte con la bici mientras renderiza :D

Tengo dos, las rodilleras 661 Kylie Strait de las que estoy contentísimo y recientemente me compré otras, unas RaceFace FR que cubren toda la espinilla.

La verdad, las 661 son el prodigio de la comodidad, pero por Murphy siempre acababa con las espinillas llenas de arañazos y algún golpe. Proteger protegen, no molestan NADA para pedalear y no dan demasiado calor.

Las RaceFace grises van geniales, son algo más tochas, pero no se mueven y protegen mucho más. No me las quito para pedalear porque no molestan apenas. Eso sí, dan bastante más calor.

En cuanto a la talla de las 661, la mía es una L, pero es que yo mido 1.89...

15. aironsai

Me Gusta recibidos:
    258
    Uff Razz, mi máquina es mucho peor, jejeje, es un P3 a 500, con apenas 256 de RAM, así que tú me dirás jajaja

Por cierto, dónde se descarga el vídeo? es que prefiero eso a verlo online.

Saludos!

16. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Ummmmmmmmmmmmmm pasapalabra :D

Ahora es buen momento para hacer un plan renove... por 200 euros ya puedes tener torre nueva...

17. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejeje, como sigas así dentro de poco te pediremos un manual de usuario del Vegas, un tutorial de cómo hacer esas maxiproducciones, unas cuantas clases prácticas online, un guyul de platano y un danonino de postre y un diploma acreditativo firmado por endurepic, S.L.

:cuñao

18. superchango

superchango Canyonero

Me Gusta recibidos:
    160
    Ya me he visto todos los videos tuyos y de Robert, la verdad que muy currados... pero con buenas tomas y unos cuantos valientes dispuestos a saltar, derrapar y bailar mientras son grabados el resultado siempre tiende a ser bueno.
    Yo ya me hice con el Vegas, pero para empezar, recomiendo mucho mejor Pinnacle Studio. Da sensación que hacer estos videos es fácil, pero es un currele del copón. Yo hice uno de snowboard de unos tres minutos y me tiré como ocho horas.
    Por cierto, no puedes meter los videos slowmo de la Casio con los de HD, verdad??? cuanto puedes grabar en 1gb a 210fps mas o menos???? Me estoy planteando una Casio Exilim EX FH-20, pero no se si me compensará el SlowMotion, el sobreprecio que tiene ante otras cámaras similares sin el.

19. aironsai

Me Gusta recibidos:
    258

jajaja, sí, no creas que no me lo estoy planteando jeje, ya toca.

Dime cómo me puedo bajar el vídeo tío.

Saludos

20. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Es mi segundo vídeo, así que experiencia poca. Quién de verdad sabe de esto es Robert5521, el gurú del Vegas. De todas formas, no me he mirado ni un tutorial ni nada... simplemente es tener en mente lo que quieres hacer y encontrar truquillos de otros vídeos tipo Seasons o NWD e intentar plasmar tus ideas.

Tienes toda la razón, sin un buen footage, es practicamente imposible sacar un buen video, por mucha música y efectos que le pongas... Por eso el día que vas a grabar con la intención de editar algo tienes que pensar en lo que harás y grabar recursos para que cuando te pongas al ajo no te falten variedad de tomas. Con esto me refiero a que hay que grabar comentarios, escenas épicas tipo ponida/quitada de casco, o pelopantén de aviojet :D También vigilar con los planos estaticos... intentando ir cambiando de ángulo para que no todos parezcan iguales.

En éste video hay tomas en slowmotion mezcladas con HD, se nota mucho la diferencia de calidad, pero si le pones un filtro de color que homogenice los vídeos en HD y en Slowmo... da el pego y no se nota tanto. Si te has visto todos los vídeos, en el del DH de l'Ametlla grabamos con 2 cámaras HD, una compacta y otra profesional. Como no apliqué ningún filtro de color, se nota mucho la diferencia de colores de la compacta (más fríos) a la profesional (más cálidos). Lo mismo un día se lo paso y actualizo el vídeo.

Pásame un link de ese vídeo de snow! :D

Ah! A 210fps ocupa 1mb por segundo, aprox...

Pues de la propia página del vídeo, si te registras (join vimeo) te aparecerá abajo a la derecha un enlace que pone descargar original. Son 300 y pico mb en HD y con el PC que tienes no creo que lo puedas mover bien. De hecho, des del Vimeo mismo se te ha tenido que ver muy lento, seguro.

Compartir esta página