PÁGINA 37: La reencarnación de la mulata... TORQUE FR 9.0 2009 talla L

Tema en 'Canyon España' iniciado por razzmatazz, 22 Jun 2007.

1. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que teniais que hacer los dos es veniros a la kedada canyonera para probar in situ ese muellaco como vamos a hacer con lukassky(él aun no lo sabe):rocker

Un saludo

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    No he probado el Revox tampoco, pero por lo poco que sé es un amortiguador para uso bruto, bruto! Qué Torque tienes? La ES? Asegúrate bien de las medidas del amortiguador así como de la carrera, no te vayas a cargar ninguna geometría.

Una cosa almenos para mí, muy importante... Los casquillos de Manitou y los de Fox tienen el mismo diámetro, por lo que pude usar los mismos sin tener que comprarme ningunos. Si no, te recomiendo que los encargues a AMACHETE. Rodamientos de agujas y te los envían a casa.

La compresión en baja no la veo muy útil en el caso de un muelle. La gracia de un muelle es su extrema sensibilidad y si le metes una compresión en baja la mandas al garete. Lo del rebote a alta y baja sí que puede ser útil. El rebote a alta lento para que no te escupa en la recepción de los saltos y el rebote en baja rápido para que en trialeras rápidas recupere el recorrido rápido.

Tenemos que cuadrar disponibilidad de coche particular y obligaciones de curro. Pero me tenéis que prometer que habréis vestido de gala esa Sierra a la que tantas ganas le tengo! Quiero rutones!!!!

3. korea

korea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si,la torque es una es y lleva la misma medida de amortiguadores que la tuya.Cambiando la carrera no se jode ninguna jeometria,y al tener las mismas medida que tu cuadro aguanta ese cm sin problemas.Ademas Dummy tubo una y le metio muelle de 222x70 y sin problema!!Un saludo.

4. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy de acuerdo en el cambio, yo también lo haría, pero ojo que el cuadro de la ES y la FR no es el mismo...

He estado tanteando y lo que a priori puede ser una ventaja es una jodienda si quieres cambiar. El caso es que las Torque de este año, tanto las ES como las FR llevan dirección cónica (1.5 abajo y 1/8 arriba), por lo que en el SUPUESTO caso de cambiar la horquilla, hay que pillar una cónica que por ejemplo en las Totem todavía no está disponible o si no, una horquilla de 1/8 con el consiguiente casquillo reductor para pasar de 1.5 a 1/8 abajo y pérdida de rigidez al no ser de 1.5.

Además que vender la horquilla luego es más difícil porque el comprador está limitado por las medidas.

Que no lo digo por naaaaa eh! Que la VAN va muy bien... :mrgreen:

5. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42

Y yo.
    Rutón para el sábado y para el domingo :vampire

:rally

6. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy pensando yo en las rutas, pero no os creais que es facil...con niveles tan dispares es complicado acertar y teneros contentos a todos.

Se intentara ;)

7. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    No penséis que me he deshecho del casco de XC! Aunque espero que haya que bajar el sillín! jejejeje! :vampire

Por mi parte me encanta petar y además petar con dignidad. Así que si puedo ir me gustaría una ruta de esas petadoras :D

8. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    puf

(Ruta petadora*cercedilla)^(calorcete de finales de julio) = AGUAOOOOOOOOOORRRR!!!!

9. korea

korea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo unico lo de la direccion,que si que aporta algo de rigidez pero bueno,si hasta ahora muchas bicis no la llevaban tp es que se vaya a notar mucho.Las totems en mi medida de direccion si que las hay y como dices le vale a cualquiera aunque tenga que poner el casquillo reductor.A mi la talas tb me va muy bien,pero si le pongo el muelle quien sabe....jajaja
    Las Sc nomad 1 no llevan direccion conica y cuantas hay con totems....jajaja.
    Por lo demas(excepto que tu cuadro lleva iscg y el mio no) son iguales,que aun lo comprove hace poco con la pag,todas las medidas son iguales.
    Un saludo.

10. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    petar tu?,madre mia,vamos a tener que hacer relevos:meparto
    pd-estan locos estos romanos:fumao,pero vamos...,que yo tambien me uno a la ruta petadora:punky

11. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Ufff!!
    A mi el calor me mata,tendréis que recogerme con una pajita cuando me deshaga en un charco :qmeparto

12. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Ah tu cuadro es del año pasado? Porque el ES de este año viene también con ISCG. Ah aunque las medidas puedan ser iguales, fíjate en los tubos del cuadro de la FR, son casi de sección cuadrada. Además del eje pasante de 135x12 de detrás. De algún lado saldrá que pese 200 gramos más que el ES :D

13. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que nooooo! Que eso ya esta pensado. En Cercedilla hay mucho arbol y muchas fuentes (esperemos que no esten secas en Julio). Tener claro que no os voya a meter 80 km con 3000m de desnivel sin que haya donde reponer agua.....
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...o si :whistle

P.D. Era broma.:qmeparto

14. korea

korea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si,es del 2008.Lo del eje pasante de atras no me habia fijado....Lo de los tubos si, que nose hasta que punto daran ese extra de rigidez,pero aun asi,creo que al ponerle el muelle y no variar geometrias el cuadro lo aguantara perfectamente.

15. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!

Olvidé poner el vídeo ya editado del TAGAVALANCHE que hicimos el 1 de mayo. Con el tema de exámenes y tal la edición se retrasó, pero espero que haya merecido la pena el tiempo pasado!

Lukassky salió con nosotros! :D

Saludetes ;)

[ame=http://www.vimeo.com/5087368]Tagavalanche '09 - El Documental on Vimeo[/ame]

16. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Como lo pasáis,eh!!
    Algún dia iré con vosotros a "morir" por allí.
    Espectacular.

Un saludo.

17. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    YOSUUUSSSAAAAAAA!!!!!!, espectacular, un peazo de video , un peazo ruta, y un peazo grupo de colegas disfrutando a tope, la ultima cancion con esas secuencias de imagenes me ha pusto los pelillos de punta y to..

18. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja! gracias!! ;)

la última canción intenta eso! se llama Enya - Return to innocence

ufff pues mañana nos vamos al Puigmal! 2916m! eso sí que va a ser épicoooooooooooooooo :baile:baile

19. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    ****...me quito el sombrero con vuestras producciones, con lo bien que os lo montais y con lo que controlais!

20. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé como he llegado hasta aquí exactamente...pero he llegado y he visto el video de la "tagaavalanche".

Hace tiempo que os conocí por el foro y veo vuestros videos(producciones)...son increibles, sensacionales....sólo quería felicitarte/aos por plasmar tan bien lo que sentimos muchos de nosotros al hacer esto que tanto nos gusta!

Un saludo, y a seguir así, que no decaiga los ánimos, que vais sobraos!!!

Compartir esta página