Página Chain Reaction

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Gorbich, 23 Dic 2009.

1. danero

danero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xdd me habeis alegrado el dia :saltador

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Promo, yo apoyo tus ideas pero a veces cansas... Y te lo digo de buen rollo.

3. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    El día que CHAINREACTION se ponga a vender todas las marcas punteras de BMX, como pasará tarde o temprano, solo es cuestión de que se vayan dando cuenta del negocio que pueden tener entre manos, las tiendas de BMX de Spain lo van a pasar muuy mal...

4. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    +478562353645

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    eso no ocurrira nunca,,,, chain nunca pondra vender marcas punteras como por ejemplo spezialiced, treck, profile, wtp, fit.... ect.... porque la marca se desprestigia y va a pique en 2 años,, vease ejemplo de las khe que ya no las quiere nadie y ahora las venden en chain por poner un ejemplo.

chain salta al distrbuidor y por eso consigue mejores precios, pero manteniendo el margen que el resto de empresas o incluso aumentandolo,, sin tener que promocionar el deporte creando equipos, competiciones y actividades como hacen algunos como 360bs, cromoly por ejemplo... es una manera de aprovechar el trabajo de otros.

Esto solo lo escribo para que conozcais un poco el funcionamiento de todo esto y tengais una vision mas real del porque son y como son las cosas en realidad.. ahora a cada uno le toca meditarlo y valorarlo cada uno..... los chinos ya consiguieron cerrar mas de la mitad de ferreterias de los españoles y mandarlos al paro.

Última edición: 24 Dic 2009
  6. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Eso es porque el trabajo de 10 españoles en 1 hora lo hace un chino en 15 min., los españoles somos muy vagos y no lo podemos negar, y respecto a lo de chain, cada dia se hace mas grande, pero hay gente que prefiere comprar en españa, por ejemplo me se mas de uno que por tema de garantias tuvo que pagar 60eurazos y tuvo que esperar 3 MESES de verano por un cuadro nuevo de mtb (yo) y otro que con una horquilla tuvo que pagar portes y despues de 1 año y medio hablando con chain tuvo que pagar el el arreglo.

lo barato sale caro, y yo personalmente todo lo que puedo lo compro en españa.

7. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te sale más barato pero, francamente, prefiero pagar 20 € más y saber que tengo detrás a mi tendero de toda la vida, que si me surge cualquier problema me va a ayudar y que mi fidelidad, a la larga, me la va a agradecer.
    Un ejemplo:
    Hace un añito y medio o dos, me compré una WTP Trust completa en BikeLeon. A los cinco o seis meses, peté la horquilla. Les mandé fotos, pero WTP dijo que ese desperfecto no entraba en garantía. ¿Pero que hicieron la gente de BikeLeon? Pues hacerme un descuento de 50 € en la horquilla nueva, total, que me salió por 90 € mi horquilla nueva, siendo de 140 €. Esos son gestos que se agradecen ...

8. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que chorradas sueltas tio, no es que los españoles seamos vagos, es que la diferencia entre lo que cobra un español y lo que cobra un chino es abismal... Por eso sale mas barato todo en China.

Y promobicis, lo de "promo" te va al dedo macho no dejas oportunidad de promocionarte en cada post, esque la gente no puede comprar donde quiere o que.

9. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    no te equivoques y leete bien el post,,, no promociono nada de mi tienda en este post, al contrario solo hago mencion a urbankat, 360bs o cromoly.

Promociono el bmx en nuestro pais, promociono a nuestro pais y si es necesario nombrar a mi competencia sin nombrar mi tienda.

Leete el post antes de afirmar lo contrario, la gente puede comprar donde le de la gana, pero esto es un foro para que cada uno de su opinion e intente ayudar a gente que en este pais ayuda al bmx nacional con apoyo a corredores y competiciones,,,, meditalo y releete el post unas cuantas veces para plantearte si alomejor te has podido equivocar en lo que dices.

10. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    O sea que marcas como SRAM, SHIMANO, etc... No son marcas punteras y se van a ir a pique en breve, lo mísmo como NS BIKES, BLACKMARKET o DMR por poner un ejemplo... Ya ya ya... Me lo creo y todo...

Chain Reaction tiene un equipo de DH y promociona ciertos eventos a nivel local de MTB en Irlanda del Norte y hasta creo que alguno más en UK...

Que sí que sí, que viene el lobo... Chain solo tiene que sacar de talonario y ya verás como alguna marca puntera de las que citas, sobre todo de BMX, no entro en "grandes" tipo TREK o así, se baja los pantalones en seguida... Tiempo al tiempo...

11. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    farrell, tiempo al tiempo,, y si alguno se baja los pantalones pues ya sabemos lo k hay despues............ yo seguire siempre dando la cara por el bmx español, por la gente que trabaja en este pais por nuestro deporte, defendiendo aquien sea para que nuestro deporte sea grand en nuestro pais, sin bajarme los pantalones nunca aunque gente se ponga en contra mia.... porque siento que mis ideales a la larga son los que hacen crecer realmente el bmx en españa...., cuando chain patrocine competiciones, actividades y corredores en españa me pones el video de zass en toda la boca.

12. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Yo, como la mayoria de por aquí, creo, miramos más por nuestro bolsillo que por el bmx nacional... Y si pidiendo a una tienda online te ahorras X cantidad de dinero, se hará.

¿Que está mal? Puede, pero es que no nos sobra el dinero y pagar más por lo mismo...

13. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0

vaya... tambien venden cuadros federal ,eastern, mcneil, mutiny, subrosa, sunday e incluso cuadros intense de race, mmm INTENSE no es una marca puntera??

bueno eso es en cuadros, ahora te digo asi por encima la algunas marcas de componentes te tambien venden: odyssey ,primo ,kink, volume etc etc

que pasa con estas marcas? se van a ir todas a pike?

no inventes...

por cierto chavales , ahora en chain las horquillas odyssey estan tiradas de precio entre 70 y 90 euros

Última edición: 24 Dic 2009
  14. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo no le digo a nadie lo que debe hacer, solo expongo mi punto de vista con sus ventajas y desventajas,,,, y si por tan poca diferencia de dinero una tienda te ofrece ademas la garantia pues para mi parecer vale la pena,,, porque ademas el k minimamente entiende algo de bmx sabe que los cuadros de las bicis de 400 eurs parten la mitad si les das caña.... como decia otro forero en la pagina anterior cuando eso ocurre lo barato sale caro.

Urbankat

Stolen Heist BMX 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

15. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    si quieres aconsejar bien a los chabales, deberias decirles que todo lo que sale de odyssey es de temporadas pasadas entre 3 y 5 años, y que esas horquillas son las que pesan 1.2 kgs que posiblemente si aun quedan en españa de esas te las dejen por el mismo precio o mas baratas.

http://www.chainreactioncycles.com/Brands.aspx?BrandID=338

odyssey nunca dejara que chain les compre productos actuales, de hecho como te demuestro ya le venden,,,,, pero solo lo antiguo y no les dejan comprar lo nuevo.

Por lo de federal y mutiny tienes razon.... se han bajado los pantalones y eso le pasara factura a su dueño tarde o temprano, sino como dije antes, tiempo al tiempo.

16. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no hay nada de malo en saltarse el paso del distribuidor, si la marca le vende directamente a la tienda, y asi a la gente le sale mas barato, pues perfecto para nosotros.

es de lo que de quejan los agricultores ,ganaderos y demas, que ellos venden sus productos muy baratos, pero luego al cosumidor le cuesta 10 veces mas

17. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    buerno, eso es relativo, al final cuando dejas de montar en bmx a la edad que sea y has montado por ejemplo unos 10 o 15 años de lo que te acuerdas no es de esos momentos donde compraste tu bici por 30 eurs menos.... sino de las competis, las quedadas, las instalaciones creadas o promovidas para bmx en gran parte por distribuidores... esos son luego tus recuerdos verdaderamente buenos... trabajos que hacen distribuidores como cromoly, bowl34, 360bs entre otros que terminan formando parte de tus mejores momentos. Tu ahora dices que no hay nada malo en saltarse a esa gente.... bien, pero mira que ha pasado con el distribuidor de fit en españa el cual ya no es lo que fue en su dia por culpa de que casi todo el mundo compra fit fuera de españa, ya dejo de hacer una de las competis mas importantes de españa que se hacian en andalucia, y si todo eso va desapareciendo te puedes encontrar comprando el doble de cosas, comprando y comprando pero sin tener luego todo este mundillo que organizan los distribuidores.

Bueno, feliz navidad a todos y yo por mi dejo de postear en este post ya que di mi vision bastante clara sobre este tema, he defendido el trabajo de otros aunque sean mi competencia y os he ayudado a que tengais una vision mas real de todo esto para que cada uno tome sus propias conclusiones.

18. WinnieCO

WinnieCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bikasbhdsas djksa... Es verdad... Y duele...

Volviendo al tema... nunca he comprado al extranjero... pero segun amigos no da mas que problemas con aduanas y rollos raros -.-

19. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1

sorry pero no... chain le saca mucha mas tajada a sus productos comprados directamente a fabricantes porque la mayoria de las cosas estan al precio que te la encuentras en tiendas aqui, eso si hay en cambio muchisimas ofertas increibles y tienen una variedad enorme.

en este caso en concreto que el margen entre una tienda y otra es tan corta yo personalmente la compraria en España ya que por 40€ mas tienes garantia y ayudas en parte al movimiento nacional del bmx.

En relacion a que con el paso del tiempo no te acuerdas de que si en esta pieza te ahorraste esto y lo otro ten en cuenta que luego no te acuerdas pero cuando te la compras seguramente no te sobre el dinero o incluso estes en el limite de dejar de comprar otra cosa por tal de poder cambiar algo de la bici y en este momento si marcan la diferencia los precios de la competencia y de USA

Última edición: 25 Dic 2009
  20. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Es curioso porque realmente Chain Reaction es una empresa basada en la unión. Pongamos como ejemplo una posible versión Española.

Cristian, Pera, Alex, Ricardo, Pakito y Tony se unen en una SUPER EMPRESA de BMX para conseguir sacar al mercado toda la ****** que tienen en los almacenes. Conforme van vendiendo van consiguiendo tener mas capital en sus cuentas y eso les permite hacer volumenes de compra más altos con mayor descuento.

Es sencillo. Comprar en chain es más barato porque chain compra miles de productos iguales y obtiene mucho más descuento.

Yo he comprado muchísimo en chain, de hecho muchas cosas ACTUALES, es decir, del mismo año están más baratas en chain que el precio tienda más iva en España Y ESO ES DE VERGUENZA. Y además casi todos los distribudores españoles siempre dicen, está más barato porque son cosas de años anteriores.

Si a las tiendas se acojonan que una tienda grande les chafe el negocio aludiendo a las competiciones nacionales y a apoyar el bmx español lo tienen ****** sobre todo cuando casi ninguno apoya al bolsillo de los españoles.

Compartir esta página