Contra estos salvajes que alientan al personal contra los ciclistas, les voy a contar una historia real, en A Coruña hay un carril bici en el paseo marítimo que une un paseo fluvial de mas de 20 km de largo (ida). Pues bién, el otro día retornaba por el carril bici del paseo marítimo, por donde la gente pasea pues es mas liso que el resto de la explanada (enorme, por cierto) y tuve que emplear mis frenos a tope, porque un coche estaba dando la vuelta en pleno carril bici a la salida de una curva ¡¡¡. No podemos andar por el monte, porque lo destrozamos?, no podemos andar por la carretera, porque no alcanzamos velocidades cercanas a los 100 km/h, ni por el carril bici porque la gente va mas cómoda por ahí. Lo lógico sería que nos eliminasen del mapa, porque lejos de conducir un vehículo ecológico, mas parece que vayamos con un arma de destrucción masiva. Basta ya ¡¡¡ Propongo a todos los ciclistas que somos mas de 32000 borrarnos del Facebook.
listo, ya lo denuncié es una lástima que exista gente que se dedique a crear este tipo de cosas, y peor a ún, que exista gente que los siga. Ni modo, así de mal está el mundo =/
ademas he puesto el enlace diciendo qe lo denuncien en mi perfil de facebook, para que mis amigos lo hagan tambien,
Otro mas. De todas formas reconozco que cuando se meten conmigo entrenando soy aun mas agresivo que ellos (lo siento, no puedo controlarme)
Yo también he denunciado. En cualquier caso, me llama la atención que la página tenga más de 32000 fans! :alloreto Esto seguro que pesa a la hora de cerrar la página, como los moderadores de facebook piensen lo mismo estamos apañaos. Que mal vistos estamos en este mundo...