el mundo esta lleno de gente de esta calaña ,somos de todos los colores.si sirve de algo mi denuncia sobre este perfil ,no voy a poner una sino mil.
pues otra denuncia mas que tienen, que clase de personas crean una pagina asi?? hay que ser malo, ruin y anormal para crearla y ********** y ********* para ser fan de ella.
Pero que HP!!! Denunciado, a ver si vale para algo, dentro de unos dias sabremos si denunciar vale para algo o no.
Ya lo he denunciado. Pero desgraciadamente no solo existe esta actitud en el Facebook. Por ejemplo en calzadas donde la limitación de velocidad es 30 km/hora y además la ley permite la circulación de bicicletas es frecuente que los conductores te insulten o te pegen bocinazos ¿que pretenden? si circulas a 20 o 25 km/hora entonces lo que realmente pasa es que se irritan por no poder infringir la ley que es a lo que estan acostumbrados a hacer con total impunidad. Por ejemplo: Barcelona 8 o 9 de la mañana en Via Laietana o calle Balmes (por poner un ejemplo entre miles), lo realmente extraño es encontrar a un conductor que respete el límite de velocidad (50 km/hora) y hay mas de uno (autobuses incluidos) que la infracción es de retirada de carnet. Sin embargo no ocurre absolutamente nada hasta que ocurre un accidente. Ah! y lo mas divertido del caso es que en las entradas a la ciudad, no se te ocurra pasar de los 80 km/h pero una vez pasado el control ya se puede correr lo que se quiera, patético! Pero, tiempo al tiempo. Amigos, la bicicleta tiene mas futuro. Saludos
Denunciado. Ojalá me atropellase a mi el listo que creó la página. Le iba a meter la bici ***********. Y 32.000 fans!!! Es increíble.Cuanto imbécil hay suelto por el mundo...