cierto , pero he tenido que clicar encima de la foto , se ha cargado y luego ha aparecido el enlace justo donde has dicho joker , gracias . de todos modos al clicar en el enlace de reportar me ha salido esto : You have already submitted a report for this content. creo que dice que ya está reportada o eso espero .
*****, que pena me da el tio que a creado la página, debe de ser un amargado de ****** macho. Lo peor esque la gente se haga fan de esto.. enfin que vergüenza.
Comentado en criticas, denunciada la pagina y denunciada la foto. Muy triste que existan cosas asi. Un saludo!
+1 ya hise mi denuncia , y hasta elavore un correo electronico para mandarselo a mis contactos ( ciclistas o no ) para que la denuncien tambien . ya que ando en eso , tambien hare uno mas contra la "fiesta brava "
llevo un buen rato dandole vueltas, y no encuentro un calificativo adecuado para esto. En fin, que lástima.
Denunciada por mi parte tambien y a la misma vez cree el grupo que tengo puesto en mi firma. Agregaros y nos vemos por alli compañerosssss. Un saludo y Gracias.