Yo también tengo el Avast y comenzó a saltarme en el foro con cada cambio de página desde ayer. Yo no le había dado mayor importancia. Creía que era una especie de "publicidad" suya para suscribirme a la opción de pago (es a lo que me remite la alerta). ¡A ver si algún informático del foro nos puede sacar de dudas!
A mi me pasaba y al final se me ha metido un malware Smart Fortress que me ha dejado KO el equipo. Esta noche a ver si lo elimino. No se si rpoviene del foro, pero es el sitio que más visito
Igual que a mí. Yo conseguí quitarlo usando el "malwarebytes" y "ccleaner" desde modo a prueba de fallos. Luego le tendrás que pasar un antivirus actualizado pq deja restos. Yo culminé la limpieza con Panda Online Activescan. Suerte Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Con el nod32 también. Parece que el foromtb me remite a páginas con enlaces maliciosos. Antesdeayer pillé un troyano que tuve que eliminar y cabe la posibilidad que haya venido a través de un enlace de la página www.foromtb.com
Me jode bastante que los administradores salten a la minima cuando alguién pone el post en el sitio equivocado, y cuando hay un tema serio como éste -que puede ***** equipos- ni tan siquiera den rastro de vida.
Yo también ando con muchos problemas los últimos días. Antivirus nod32. Google ya ni te deja entrar en foromtb.
a mi si entro con el Chrome me aparece el mensaje de aviso de página maliciosa pero si entro con el Explorer no aparece nada y entro bien al foro. Saludos
Ho hoy he tenido que formatear el ordenador.... Me avisó el Google chrome. Desde Mac, ningún problema, pero desde Windows si!! Saludos y cuidado.