Pues ayer, después de 28 kms, casi todo subida, de repente y en llano me quedé sin fuerzas, no podía con mis piernas, me pesaba hasta el casco. Me senté en una roca y me quedé abobao mirando a las moscas. Mi pregunta es qué hay que hacer en una pájara y cómo prevenirla
Que ****** es eso paisano!!Te ha pegado una paliza EL HOMBRE DEL MAZO EH??jeje que mal échele vino a ese coche que no arrancaaa Hay que meterle más gasolina al cuerpo,hidratos de carbono como arroz,pasta,cereales integrales,pan Sobre la bici van bien los plátanos,barritas tipo hero muesli Tuvistes que fallar en algo de esto seguro.Nunca te quedes con ganas de comer y sobretodo si subes a la cumbre gastas muchas energías primero por el propio esfuerzo,está claro y un gasto añadido es la altitud que hace que gastes más rápido. La comida en el maillot es sagrada. Si te ves un día que no puedes ni moverte......te salvaría algo dulce momentáneamente,y espera un rato antes de volver a casa .Si camino a casa te empiezas a sentir mal y no tienes nada para comer pedalea lo más despacio y suave que puedas ,mete piñones altos,déjate ir sin pedalear en las bajadas.... para que no sigas quemando el poco glucógeno que te queda y tires más de las grasas. Un saludo
Hay quien lleva, como "medida de emergencia", un par de sobrecitos de azúcar. En esos casos, te los tomas con bastante agua y te da un empujoncito para llegar a donde sea (a paso tranquilo) sin quedarte tirado en mitad del monte. Para prevenirla, ya te lo ha dicho chacho_medina....come mucho y bien, no hay otra.
a mi paso algo parecido hace ya unos años y hasta se me subian los gemelos, un caos. pero fue culpa mia ya que esa mñna casi ni desayune
****, hace tiempo que lo leí, no se puede describir mejor una pájara. Esos tresmileurossssssssssssss............chapó.
Algo parecido me pasó a mi el sábado, hice una ruta de 30 kms. y el ultimo kilometro y medio lo pasé fatal, no podía ni con las gafas y encima el **** Cierzo en contra; llegué a casa muerto.