Yo no es por tirarme el pisto pero me pasa todo lo contrario...no cojo musculo apenas ni volumen...mis poernas no crecen pero p ej en subidas q otros van con las pulsaciones por las nubes yo no se me suben..te digo q mi corazon siempre va a bajas revols..me cuesta la vida pasar de 150 160 puls..es decir yo creo q tu caso es q twndras un buen chasis muy espetacular y tal pero por dentro debes llevar un motor ya medio gripado hamijo..es mi sensacion..te.deseo q vayas mejorando con esfuerzo y cos tancia
Desde cuando los musculos es el motor? Los musculos sera lo q quieras pero no el motor..eso es el sistema capacidad bombeo corazon sistema cardiorespiratorio no el tamaño de tus piernas o los brazacos qtengas....no confundamos terminos
¿Seguro que no sobrepasas los 160? ¿Qué edad tienes? O no le das caña o el pulsómetro no te marca bien yo creo, si no serías muchísimo mejor que Indurain, Contador etc etc
Cada cuerpo es un mundo y a partir de ciertas edades cuesta más subir de pulsaciones. Indurain a pesar de en reposo tener muy pocas pulsaciones era capaz de subir a 200 y sostenerlas como muy pocos son capaces. No subir de pulsaciones no significa que estés en mejor o peor forma, significa que tus umbrales son más bajos.
Compos yo tengo 31 creo q no soy muy joven pero tampoco un pureta..llevo ya años haciendo bici y corriendo. A ver q si puedo tener picos de 185 pero q alo q decia q por ejemplo sibiendo un puerto tendido vanos en grupo se empi a y varios se suben rapido a 190 y yo sigueindo ritmo me quedo mas abajo..y digamos si quiero po erme a esas pulsaciones requiere de mayor esfuerzo muscular. Mi caso soy poca cosa no tengo mucha masa piernas finas pero por ej tengo lo q es la caja toracica muy abultaa como deforme demasiado ancha y grande para mi constitucion y altura 1.70. Tb.lo he comprobado en clases de spinning. Y lo de q no influye yo creo q si .pues tu corazon trabaja a menos revs por lp cual el desgaste y esfuerzo sera menor a medio largo plazo..si estoy equivocao q me corrijan.