1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pájaras constantes

Tema en 'General' iniciado por corsair29, 5 Ene 2016.

1. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo no es por tirarme el pisto pero me pasa todo lo contrario...no cojo musculo apenas ni volumen...mis poernas no crecen pero p ej en subidas q otros van con las pulsaciones por las nubes yo no se me suben..te digo q mi corazon siempre va a bajas revols..me cuesta la vida pasar de 150 160 puls..es decir yo creo q tu caso es q twndras un buen chasis muy espetacular y tal pero por dentro debes llevar un motor ya medio gripado hamijo..es mi sensacion..te.deseo q vayas mejorando con esfuerzo y cos tancia

2. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Desde cuando los musculos es el motor?
    Los musculos sera lo q quieras pero no el motor..eso es el sistema capacidad bombeo corazon sistema cardiorespiratorio no el tamaño de tus piernas o los brazacos qtengas....no confundamos terminos

3. corsair29

corsair29 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Seguro que no sobrepasas los 160? ¿Qué edad tienes? O no le das caña o el pulsómetro no te marca bien yo creo, si no serías muchísimo mejor que Indurain, Contador etc etc

4. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Cada cuerpo es un mundo y a partir de ciertas edades cuesta más subir de pulsaciones. Indurain a pesar de en reposo tener muy pocas pulsaciones era capaz de subir a 200 y sostenerlas como muy pocos son capaces. No subir de pulsaciones no significa que estés en mejor o peor forma, significa que tus umbrales son más bajos.

5. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Compos yo tengo 31 creo q no soy muy joven pero tampoco un pureta..llevo ya años haciendo bici y corriendo.
    A ver q si puedo tener picos de 185 pero q alo q decia q por ejemplo sibiendo un puerto tendido vanos en grupo se empi a y varios se suben rapido a 190 y yo sigueindo ritmo me quedo mas abajo..y digamos si quiero po erme a esas pulsaciones requiere de mayor esfuerzo muscular.

Mi caso soy poca cosa no tengo mucha masa piernas finas pero por ej tengo lo q es la caja toracica muy abultaa como deforme demasiado ancha y grande para mi constitucion y altura 1.70.
    Tb.lo he comprobado en clases de spinning.
    Y lo de q no influye yo creo q si .pues tu corazon trabaja a menos revs por lp cual el desgaste y esfuerzo sera menor a medio largo plazo..si estoy equivocao q me corrijan.

Compartir esta página