1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pérdida de aire después de meter liquido sellante

Tema en 'Mecánica' iniciado por noyacbr, 29 Ene 2020.

1. noyacbr

noyacbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, os comento lo que me ha pasado.
    Tenia las dos càmaras que tenia que rellenar de aire cada vez que salia (cada 5 dias), ultimamente la delantera casi por completo. Decidi comprar liquido sellante antipinchazos para ver si solucionaba el tema o tenia que comprar un juego nuevo (tinenen 6 meses).
    Desmonto el obus (válvula schrader), relleno de liquido, coloco el obus, le doy unas vueltas a la rueda para que asiente bien el producto y le doy aire. Cuando la tengo inflada noto que pierde aire por el obus....vuelvo a quitar el obus y volver a meterlo pero ahora me fuga por ahi y no para...
    La cámara trasera me pasó parecido...empezó fugando algo por el obus, pero ya no pierde nada.
    Supongo que tengo que cambiar la cubierta... o he hecho algo mal? El obus lo apreté a muerte.
    Salu2 y perdón por el tocho.....

2. Fazeron

Fazeron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo he tenido problemas está semana con un obús dando follón y desinflandose en 9 0 2o horas.
    Lo cambie y mano de santo.
    A ver si tienes suerte.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. noyacbr

noyacbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias

4. RunBiker10

RunBiker10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Has de mirar si la valvula es compatible con tubeless. Es posible que tengas que cambiarla.

5. noyacbr

noyacbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues hoy por la mañana la volvi a inflar a tope, fui a currar, comprè el obus...y cuando llego al garaje no habia perdido nada de aire:confused:.
    Debe ser que el liquido sellò por completo.
    Ahora tengo in obus de repuesto:p

6. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    De todas formas, no me queda muy claro lo que llevas en la bici, primero has dicho que te pendían aire las "CAMARAS" y luego que suponías que tendrías que cambiar la "CUBIERTA"...

Si llevas cámaras con líquido antipinchazos y pierden aire no influye ni tiene nada que ver la cubierta, además en ese caso yo cambiaría cámaras, porque el liquido sellante es un remedio provisional, antes o después volverá a perder si están pinchadas...

Por otro lado, si te referías a CUBIERTAS cuando decías CÁMARAS porque llevas sistema tubeles, es tan sencillo como buscar la fuga y taparla, ya sea cambiando el obus, sellando mejor el hueco de la llanta donde va insertada la válvula o tapando el pinchazo con una mecha o lo que sea...

7. noyacbr

noyacbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Efectivamente, hablo siempre de cámaras... Lo de la cubierta es un error que cometí.
    Gracias

8. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.254
    Qué líquido has usado con esas cámaras?

Compartir esta página