[Fotos] :p, J.A.H. te recomienda esta bici!

Tema en 'General' iniciado por kirat, 11 Abr 2014.

1. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    No creas.

Para campo tienes opciones de toda la vida:

- Yamaha WR si quieres made ni japan.
    - KTM EXC si quieres made in austria.
    - Husqvarna si quieres lo mismo que KTM.
    - GASGAS, con buenos modelos made in spain... y que han evolucionado mucho al menos estéticamente.

Y esa es la oferta de motos que te podrías comprar y que más o menos pienso que van parejas en el precio, no como las bicis, que una vale 2000 y otra 6000€ y sigue siendo la misma ****** prácticamente.

2. Juananr

Juananr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Cuando hoy en día hablas de una marca prácticamente de lo único que hablas es del cuadro y de como se comporta este, lo demás son todo componentes y puedes poner el que quieras. Mis experiencias con RockRider terminaron hace 2/3 años cuando me pase a Cube igual que me podía haber pasado a Lapierre, Cannondale o Santa Cruz, nunca me hubiera quedado con la Giant que probé por ejemplo, ni con la BH de un amigo, pero no quiero generalizar por marcas porque sólo probé unos modelos y no se ni cuáles son.

Lo que si puedo dar es mi opinión generalizada sobre los cuadros de RockRider hasta el año 2010, y hasta entonces para mi esos cuadros eran unos troncos, cuadros muy rígidos difíciles de mover, complicados de levantar y nada adecuados para situaciones complicadas. Buenos eso sí para los paseos fáciles y sencillos donde no se requiere o no se tiene buena técnica. En aquella época creí que había olvidado como subir escaleras, como saltar un tronco o como ir sobre una sola rueda (cosas de la edad y de los parones), pero no lo había olvidado, simplemente no usaba el tipo de bici adecuada, nada más. Que sí recomiendo esos cuadros, va a depender para quien, hay mucha gente con técnica limitada que este tipo de bici le viene bien, fácil de rodar y de bajar siempre que no arriesgues.

Quien me dice que Decathlon ahorra y tiene productos de alta gama a precios baratos, creo que no conoce muy bien Decathlon, Decathlon es una tienda para deportes generalistas a precios económicos, de calidad razonable y precio razonable nada más, puede que las bicicletas sean la excepción pero a nadie con un nivel decente se le ocurre comprarse una raqueta de tenis de la marca Decathlon, ni de padel, no te digo unos palos de golf, los patines una risa, esquís que venga alguien y lo diga, la ropa técnica sólo de pensar el olor que despide a la hora de uso ni te cuento, creo que podría seguir... que desaconsejo Decathlon, pues no, pero hay que ver para que esta pensado y creo que alguien que se gasta 3.000-4.000€ en algo tiene mejores opciones, empezando por alguien que te asesore de verdad y te ponga una bici a tu medida, no digo una biomecánica que no entiendo porque casi nadie la hace (o sí, porque en España no tenemos muchas opciones).

Bueno me he despachado a gusto, así que ahí queda esto (es sólo una opinión que conste).

[Modo irónico ON] Ahhh, se me olvidaba, sí estoy seguro de que las iniciales J.A.H. corresponden a quien todos pensamos, como no tiene otra cosa que hacer y pasa de sus patrocinadores [Modo irónico OFF]

Saludos a todos

3. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
  4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
  5. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
  6. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    tengo 26'' y 29''
    bajando la 29'' muestra una superioridad aplastante,pero que solo esta ventaja condicione la extincion de las 26'' me parece algo exagerado.
    yo lo veo mas como el "BOOM" de la novedad.

7. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611

Vale, entonces hacer caballitos, subir escaleras y contravolantear es una exclusividad añadida a los cuadros de marca de renombre como Spec, Trek, Lapierre, etc. Ya me veo en la fábrica a unos magos echando polvos mágicos en los cuadros para que tengan ese aura que le permita a uno explotar potencialidades que una RR nunca te va a ofrecer. Y es que estos magos cobran bien caro, normal que salgan más caras...

Virgen Santa, lo que hay que oír xDDD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Bastianet

Bastianet Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pienso que es una buena oferta...y que no esta nada mal,yo he probado una RR que tiene un familiar mio y os puedo decir que no sé donde esta la gran diferencia de precio entre un cuadro de una marca Premium (que luego resulta que están fabricados en china) y un RR,Luego vistela lo mejor que puedas que creo que es ahí donde esta la diferencia.

9. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Lo de J.A.H. me suena a troleada de las buenas. Y lo de la bici...a veces parece que nos olvidamos que 3000 euros son MEDIO MILLON DE PESETAS... y que las pesetas no caen del cielo.

10. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Taiwan, también conocido como República de China. Es una isla que en su momento se llamó Formosa (cuando era colonia portuguesa). Actualmente no es independiente sino que pertenece a la República Popular China, vamos, a China.
    Aunque aún queda algún país que reconoce a Taiwan (o República de China) como estado independiente, pero de hecho, Taiwan es China, lo mismo que Canarias es España.

11. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Lo de agarrar el sueldo en euros pero pensar en pesetas a la hora de pagar es una trampa o autotrampa muy habitual pero eso no la hace valida.
    Si hacemos las cuentas en pesetas, las debemos hacer para todo y entonces debemos recordar que un mileurista en pesetas cobra 166.000 al mes, lo cual tampoco suena a miseria... porque cuando usábamos pesetas esa cantidad era bastante digna. La inflación acumulada de entonces a ahora hace que lo que antes era digno ahora sea miserable, pero tanto a la hora de pagar como a la de cobrar.

La cuenta que nunca falla y relaciona el precio de las cosas de forma fiel al coste que tienen para nosotros es la traslación de euros a horas de trabajo... ¿Cuántas horas tendras que trabajar para pagar esa bici de 3.000 euros...? Esa es la cuenta "buena", porque el currante de pie de calle a la postre lo acaba pagando todo con su tiempo y esfuerzo, que son su moneda.

Hasta luego.

12. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    NO
    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Taiwán

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Raul GT

Raul GT Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Para mi la marca RR es como otra cualquiera (igual de respetable que otras marcas) conozco gente que tiene bicis de esa marca y están muy contentos con ellas...
    Lo de J.A.H. evidentemente no se trata del que se piensa...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
  15. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Ni trampa ni autotrampa ni nada. 3000 euros es un paston, en pelas y en euros. Y ser mileurista(166000 pelas) sonara a lo que quieras, pero dudo que de para vivir holgadamente pensando en comprarse bicis de 3000 con la ligereza con la que se hace por aqui ...

16. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Vamos a ver... que el asunto es que cuando hablas en pesetas, te retrotraes a un tiempo en que precios y sueldos eran muy inferiores en terminos absolutos a los actuales, de modo que si solo lo haces con los precios pero no con los sueldos, es una trampa de perspectiva.
    Hablar de medio millon de pesetas es hablar de lo que por entoces pagaba cosas que ahora costarian bastante mas de 3.000 euros... mucho mas.
    La moneda es una referencia de valor sometida a fluctuaciones y por tanto relativa en virtud del momento del que hablemos.
    Lo que se consigue con esas traslaciones parciales a pesetas es dar la sensacion de que algo es mas caro de lo que realmente es en terminos relativos. Es lo que hacen los abuelos cuando dicen aquello de a ellos les daban cinco pesetas para salir el domingo... pero no te dicen que el cine les costaba dos pesetas.
    Si vamos a viajar en el tiempo, viajemos, pero en todo; en el debe y en el haber.

Hasta luego.

17. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    No, si viajar viejamos en el debe y en el haber.

Lo que cobramos se ha quedado en pesetas, lo que pagamos esta muy actualizado. Cuando empece a currar cualquier tipo con sus 10 años en empresa se levantaba 175000 pelas. Y el "novato" ya acabados sus contratos de aprendizaje se llevaba en torno a 120000 pelas. Ahora un tio de puesto de trabajo fijo es poco mas que mileurista. Y un puesto de novato, poco mas de 720 euros. Lo que uno percibe por su trabajo no ha subido tan apenas.

Sin embargo si entramos en el tema precios ya es harina de otro costal.

Y sin embargo pensamos que dejarse 3000 pavos en una bici es lo mas normal y logico del mundo.

Para todo lo demas, el anuncio de los Garcia...

18. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Pues entonces los de USA deben ser tontos de remate y no se enteran de nada:

http://www.lavanguardia.com/interna...era-equipos-belicos-taiwan-desafio-china.html

19. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    El salario medio tambien ha subido. Menos que los precios pero tambien lo ha hecho. Lo de los garcia fuecuna estafa solo comparable con la del euro y nuestro poder adquisitivo ha caido... eso es obvio, pero 10 años de congelacion salarial no ha habido y 3.000 euros ahora tienen menos valor relativo que 500.000 pesetas hace mas o menos 13 años digas lo que digas.

Hasta luego.

20. Juananr

Juananr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52

¿Dónde dice eso?

Madre mía, lo que cuesta leer xDDD

Compartir esta página