1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

p1 , metropolis o trail or park

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by mengu, Jan 7, 2010.

  1. mengu

    mengu Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    264
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Bueno , no lo tengo claro. Que se me va un poco el presupuest. En el momento del pago decido si me apaño o voy a por todas.
     

Share This Page