pos eso que un amiguu se esta mirando una bici de dirt dual lo tipico y se esta mirando la p2 no sabe que talla pillarse es mas bien alto de 1.85 o asi....le iria ben la "s"........bueno tambien si hay mas opciones que veais mejores por ese precio mas o menos.....gracias de antemano....
yo tengo la p2 del 2005 i va muy bien. la talla de mi bici es la S y mido 1,75, yo creo que le ira bien
La talla S del modelo anterior (Hasta 2005) es demasiado corta, te toca el pie con la rueda delantera al hacer barspins. Yo mido algo menos de 1,75 y llevo la L y me va perfecta. Nada como montarse en una y verlo en la propia tienda. Para mí que la S será demasiado pequeña si es como en el modelo anterior. Saludos!
gracias lo decia por que no se como es la L tampoco quiere un caballo..pero vamos que si te va bien a ti midiendo 1.75 pos mu larga no debe ser..no????..
haver, yo mido 1,80 y te digo ke yo en una s entro justito yo kreo ke 1,85 es demasiado par la s yo te de ti me pillaria la m salu2
no hay "m2solo "s" y L.........pero la s me estan diciendo que es pequeñita......demasiado pequeñita...
Me parece que es mejor la L, aunque se diera el caso de que le sobrase un poco de bici, siempre es mejor que tener una bici muy pequeña para tu estatura
mjor k sobre k no k falte;-) en todo caso, si tiene alguna oportunidad de probar al menos una de las dos tallas...ya se ace una idea de como sera la otra
este año specialitzed la kagado kon la nueva geometria d la p.2. a mi almenos no m gusta nada me gusta muchissimo mas la p.1.
Yo mido 1,85 tambien , y un amigo mio tiene la del año pasado en talla L. (estos dias la tengo en mi casa) Para mi va de lujo en talla L , por q es mui larga y sigue siendo vajita. Es mui estable y se maneja mui bien. Al ser mui grande no me gustan las bicis cortas , por q me son mui incomodas.
yo mido 1,80 y tngo una L, la uso para campillo y free y va bastante bien, t la recomiendo, xro busca y encuentra alguna buena oferta