Por cierto los cronos irán un vaez más a cargo de www.tonimonterde.com . Infalible!!, preciso!!, Carillo!!, pero el mejor!!!!!
Esto es opcional , Esto es obligatorio (o peto mas coderas....) unky Como puede sustituir el collarin al peto? Cada cosa tiene su finalidad.... :qmeparto
Ahí le has dao!! DNT!! Xikybike! con el collarín solo te tirarías por un cortado de 5 metros con recepción de fédefú!! no! verdad! enga pues. Me ha gustado mucho que lo hayas preguntado almenos!!! jejeje JEFE!!!!
YYYYEEEEEÉ!!!!!!! se me olvidó deciros que estarán las cámaras de filmación de Redbull para hacer un filme promocional!!! Así que si quereis salir en el video no podeis faltaaaar!!!! Además en HD dolbysurround con fédefú y tritanio!!! jajaja . Por supouste los compañeros de Redbull traerán toda la artilleria pesada!!!
Dentro de dos semanas a por la segunda carrera del urban!! genteeeeeeeeeeee esto promete muchissimoooooooooooo!!!! (y por la noche un poco de fiesta!!)....por lo que me han chivado...
beee companys beee !! anguany si que pinta be!! el año pasado me comi los dedos alli con la banderita de vigilancia... este año a fondooooo!! i el sabado noche a disfrutar con moderación que sino el domingo las calles se nos haran mas estrechas de lo que son jajaj venga todo el mundo a Paüls!!
Nyé!!! como que no estarás haciendo de comisario de pista? Tu no puedes participar porque no hay dirt!! que és tu especialidad... bueno ven con la Honda!! jajaja Si el año paado gustó mucho, de veras que este va a ser mejor! ha habido unos cambios en la salida, los obstaculos y la llegada!. Aunque como ya saben los que han estado en este circuito, ya solamente con los trazados de las calles flipas!!
Gran circuito el de Paüls con inclinación , estrecho , sinuoso , con saltos, total... muy divertido !!! 100% recomendable !!! este años vendremos a animar ! saludos.
ia queda menoss!! este año va a ser espectacular con la salida y el salto de meta pepino nos vemos aii
Además para todos, por la noche vendrán ( a las 22:00h. aprox. )unos grupillos a tocar, habrá una barra y tal. Traigo Jack Daniels? Mejor no que luego...
¿Hay que hacer preinscripción? P.D.: OCHEEEEEEEEEEEEEE, PONER ALGUNAS IMAGENES DE LOS SALTOS NUEVOS, QUE NOS VALLAMOS CAGANDO YA!!!!!!!!!!!
Es posible que sí, aunque en un principio no tenia que haber. Me han comentado que quizás haya un xico con una furgoneta o dos, pero no se podrá confirmar hasta el viernes. Vamos que tampoco os hagais la idea, los remontae son muy cortos, supongo que si el compañero Francisco quiere nos los hará
Fotos de los saltos nuevos no es posible ya que al ser un circuito por calles no los podemos dejar montados dos semanas antes, estarán puestos el sabado! lo siento! NO ES NECESARIO HACER PRE-INSCRIPCION! si que es inprescindible para los entrrenos del sabado tarde inscribirse ante, repito no se podrá entrenar el sabado tarde sin antes inscribirse en el ayuntamiento. Tal como pone en la info de la primera págfina(horarios) al igual que el domingo no se podrá entrenar sin antes inscribirse!
Bueno señores!, apartir de mañana se irá montando el circuito. Este año se saldrá de más arriba y tendremos un salto de llegada más espectacular (si cabe) que el año pasado, tendrá alternativa muy fácil en la que no se perderá muchos segundos, peró sí que será (lógicamente) más lento. Añadir que el sabado por la noche de 22:30 hasta la 1h. tendremos un conciertillo de dos grupos de la zona con barra y tal; admás de unos chicos hip hoperos! Esperamos pasarlo muy bien con todos los bikers y hacer de esta carrera oficial un evento importante. Tendremos a Redbull con musica y sus chicas repartiendo latas de Redbull a todos los corredores!! Hay 30 trofeos y 27 obsequios para repartir... que más se puede pedir? Pues que vengan!! jeje. Nos vemos en Paüls!!!!!
ke putada si lo se antes no me inscribo en la salzadella y ubiese corido en pauls baya foyon nos tienen montado ni se puede entrenar el sabado y aun no esta acabado no se entienden ni eyos