Bueno, suele pasar "casi" siempre cuando se hace algo por primera vez, parece senzillo montar algo pero cuesta muchisimo más de la que se dice!(lo sé). De todos modos en Paüls hay que estar federado (no vale: -es que me la he dejado...-es que la he perdido...etc,.) Si tú lo estas,serás muy bienbenido. Tambien hayue apoyar lo que se hace porahí, que ya esta suficientemente mal la cosa! . Francamente me gustaría más (por qué engañarnos) que vengais a Paüls, ya que el enorme esfuerzo que nos supone a la entidad (por ejemplo el crono de Monterde)´, más vale que este año superemos los inscritos del año pasado! Espero que solucionen sus problemillas y que cada cual tenga su buena carrera y pase un finde de putamadre!!! QUE LA INERCIA US ACOMPANYE!!!
para el año ke biene ya nos vereis poralli ke el año pasado estuvimos en tortosa y tamien estubo muy bien y los organizadores nos acojieron de **** madre bueno ya lo sabemos asta hotra
venga k estamos a viernes dentro de poco estaremos disfrutando de las calles de paüls, teneis algunes fotos de los saltos nuevos? venga nos vemos
bueno hoy hemos terminado de montar el circuito y esta tarde hemos empezado los entrenos... El circuito es muy divertido y el salto final muy currado, lastima que mañana solo pueda verlo, ya que estoy echo polvo de la garganta... Vale mucho la pena este descenso
hola, e visto k el salto final hace 3mts 20 d'alto i 5 d llargo, poner alguns fotos de esta locura de saltoo lo kiero ver yaaa jaja k ganasa buff nos vemos
El salto es igual que en 2009 creo, la recepcion sera la misma, lo que pasa que el inicio del salto estar un metro mas alto, y sera mas facil hacer el salto al salir de mas arriba.... jejejej Teneis que verlo...jejejje
el salto casi todo el mundo lo a exo es espectacular pero bastante facil lo que da impresion, aora os cuelgo un video
Bueno, ¿Que puedo decir?, MAGNÍFICO, FANTÁSTICO, ESPETACULAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! Señores, PAÜLS no defrauda nunca, cada vez es mejor, una maravilla de pueblo, una maravilla de gente, una maravilla de circuito. No es peloteo, es que esta carrera nos gusta muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Gracias a todos los organizadores por tan magno esfuerzo, gracias. P.D.: ***** QUE ACEITE MÁS COJONUDO ME HE TRAIDO DE PAÜLS.
Bueno, ya está!!! ( y lo digo sadisfecho y feliz por como fue todo). Acabo otra edición del PaülStreetBiker con éxito y agrado de todo el mundo, sin demasiados accidentes (excepto de Xavi Simo que se lesionó desafortunadante). Solo quiero dar las grácias a todos los asistentes, tanto participanyes como espectadores, amigos... pero sobretodo a los que han hecho posible que algunos puedan disfrutar de este magnifico evento biker... a todos los Ebrebikers que arrimaron el hombro!! a todos los asistentes que han repetido y han difundido nuestra carrera, GRÁCIAS!!! Unas fotos de Juanjo Gomez (biker, fotografo, montador, malabarista, vamos un crack). http://picasaweb.google.es/natrosavall/DescensPauls2010#