Es solo para acerme una idea d como qdarian las deemax, la 888 esa no era la intencion ponerla pero me era mas facil d montar el montaje, no tiene mucho merito pero a mi ya me sirbe, salu2
jeje carre con el brazo asi estas al post q sala e? jeje mejorate, ya tengo un aro solo me falta la pasta pa el 2o
ya ves toy aburriu......pero tu bike kedara wai asi,y eso q ami no me gustan las deemax...bueno si m gustan pero no las tendria......
a ****!! q me falta un detallito, q le e metio un tunig al fox dhx5, xo se ma cascao la digital, tmb me e puesto al pEATY al almacen
lleca las micehlin DH lo ke no se es de cuanto, 2.5 o de cuanto.. pero yo tengo las 2.5 y van muy muy bien
2.2 pero pesan lo suyo es la unica pega, pero en agarre no creo q aya ninguna q la iguale creo q cuenta con la mejor goma del mercado
pos imaginate yo ke voy con 2.5 en mi rigida jajajajaja agarra que no veas... pero pesan muchisisismo y para pedalear...se pegan al suelo como un chicle
Ohtiá!, Kilo y cuarto! Juasss!! qué pasote, igual me las pillo y todo, porque las he visto y me he puesto burro y tó
Hola, jeje las deemax casi en todas la bicis quedan wapas la verdad, y la 888 po tan ben jeje. Un Saludo,Adios.