Hay un chico en mi barrio que va con una sola pierna (bici carretera)impresionante...yoe pregunto a la hora de descalar no siempre podra con la pierna derecha...desde luego con dos *******!!!
yo les entiendo bastante bien,no me falta los dos pero si uno entero!!y muchas veces me toco tirar de loa boca para meter la cubierta!!un saludo
Yo conoci a uno q con una pierna jugaba al fútbol,hacia bici y montaba en moto(scooter), pero este hombre me ha dejado loco.
Sois unos campeones. Admiro mucho a las personas que en ved de tirarse toda la vida lamentándose por su mala fortuna, se las ingenian y se buscan las mañas para seguir haciendo una vida normal. Esta visto que las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos.
Amigo Skullfuego, todo lo que os digamos a personas como tu es poco para lo que os merecéis. Pero vosotros podeis dar lecciones de la vida a otra gente quizá necesitada de vuestra entereza y moral. Gracias por esa lección
Grandes, grandísimos!!!!! estos si que son ejemplos y no cantamañanas como josef ajram y esta gente. Para mi sois unos grandes motivadores para aprender por un lado a relativizar la vida y por otro a aprender a luchar por lo que se quiere y nos gusta
Os voy a contar una que me acabo de acordar relacionada con este hilo... Hace pocos meses hubo una triatlon en Madrid, puntuó para el mundial por lo que había gente muy buena (entre ellos corrió Gomez Noya). Total que ese día sin saberlo voy a rodar por la casa de campo con mi chica y a medio día vamos tomarnos algo en los bares de la casa de campo y estaban calentando los paraatletas... hasta ahí bien... Total, que seguimos a lo nuestro cuando empezó la salida, primero nadando y poco después en bici... Tuve una sensación que creo que no había tenido en la vida, me emocioné un huevo, me puse a llorar como un niño pequeño, mi chica flipaba, ¿que te pasa, que te pasa? No se, fue una sensación de sentirse uno una ******, que a veces se queja que no anda todo lo que debería, que si me sobra algo de peso y si bajase 4-5 kilos iría mucho mejor... y mientras esa gente dando pedales como animales con una sola pierna a ritmos muy superiores a los mios dejándose la vida! Me pareció algo increible la verdad!!! Ciegos, gente amputada, gente disminuida física... todos dando caña como bestias. Eso es fuerza de voluntad y lo demás son tonterías!
¿Qué os dan en Toledo? Por que este finde pude reencontrarme con un amigo paisano tuyo, y tiene los ******* más grandes que el caballo de Espartero.