¡¡¡¡ei chicos!!!! una ayudita pa los que no son tan ricos como ustedes, que bici de freeride me puedo pillar quese muy muy muy barata. tenia vista una Ghost, pero no me gusta del todo. por favor ponerme la bici i el precio i si teneis fotos mejor. ¡¡¡¡¡gracias.hasta la vista.!!!1 :bye
a k llamas tu muy barata? menos de 1000 euros?, pk si x ese precio buscas una doble.......kedate con una rigida
Di precio. No sé si clasificas 425E mucho o poco pero por ahí ronda una Hardrock Sport (ahora seguro que están a 350E los de 2005).
por esa pasta mas o menos en segunda mano hay cosas como esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=60564 no es mia , la vi miraNDO POR AHI
vete al carrefour y te compras la tope de gama de doble y con lo q te sobre de pasta y compras algunas piezas guapas. te sale por 300 euros la doble con todo el grupo alivio, rock shox judy tt, amortiguador nisupu rc regulable en rebote y precarga, cuadro de alum. 7005 conificado, no es gran cosa pero para empezar esta bien de precio y si se parte vas y q te den una nueva. yo empece en dh con una bici de supermercado y poco a poco fuy mejorando componentes hasta q al final solo me quedaba cambiar el cuadro e ir mejorando tb algunas cosillas mas q se habias quedado anticuadas como la horquilla, los frenos, las ruedas, etc..., todo es cuestion de paciencia y hecharle ganas. si con 300 te compras esa bici cono los otros 400 puedes hacerte con una orquilla en condiciones o unas llantas q esten bien. ya nos contaras en q has invertido tus ahorros. un saludo.