PA QUE DIGAN QUE HAY CARRERAS FACILES....

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Borjilla, Jun 29, 2005.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    4,897
    Likes Received:
    4
    Location:
    33008
    Amen, en esa carrera hay una pila de pericas que no veas. Ademas tienen la costumbre de estar buenas mayormente.....(mi novia estudio esa carrera, pille una de administracion jeje)
    Sin embargo en las carreras tecnicas hay muy pocas!. Chicas las carreras tecnicas os esperan!!
     
  2. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Joined:
    Jul 23, 2004
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    139
    Location:
    AST
    Jjaajaj dejalas dejalas...que el año que viene voy por la mañana y va a haber la de coller¡¡¡¡jajaaj A mi me toco por la tarde y bueno las de 1º la verdad que dejaban que desear pero.......habia destellos de calidad, sobretodo en las categorias superiores, ya me entiendes, sub-23 de 2º año,3º año y alguna Elite q...METIAN MIEDO AL PANICO¡¡¡¡ :twisted: :twisted:
     
  3. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Joined:
    May 16, 2005
    Messages:
    666
    Likes Received:
    1
    Location:
    Arucas
    Jejejejejeje :mrgreen: , ventaja de tener algunos añitos ya :mrgreen: , en lo que lo que estudias es simplemente por afición, Aaaaayyyy aquellos años de estudiante :burladia:
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Joined:
    Oct 6, 2004
    Messages:
    4,062
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    serias entonces como el tio ese ke hizo el documental ke se llamaba "size me" de lo ke engordaba comiendo todos los dias en mcdonald
     

Share This Page