1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pablo Lastras nos cuenta piedra a piedra el ambiente del Tour de Flandes

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Luis Ortega, 18 Dic 2013.

1. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Muy buenas. Hemos iniciado una serie de entrevistas a ciclistas españoles para que nos describan el ambiente de las clásicas del norte. Hemos empezado con Pablo Lastras y el Tour de Flandes, en el que estuvo escapado en 2012 durante gran parte de la carrera.

Entre los titulares que nos ha dejado la entrevista hay algunos como estos:

"En Flandes te tratan como un gladiador. El ambiente es único"

"En Flandes sientes que cabeza y extremidades se separan del cuerpo. Lo más salvaje y brutal que he corrido"

"El sábado en la cicloturista del Tour de Flandes cada vez van más españoles y el culpable es Flecha"

"El domingo del Tour de Flandes hay que ir a Brujas a ver la presentación que es un **** ESPECTÁCULO"

"Que diferencia al Tour de Flandes del resto... la gente, hay incluso más que en el Tour de Francia"

Aquí está el enlace con la entrevista: http://www.ciclored.com/profiles/bl...e-tratan-como-un-gladiador-el-ambiente-es-uni

2. pikoloride

pikoloride Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Alguien sabe como hacer para participar en la cicloturista? No entiendo nada de la web oficial ni con google translate...

3. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Lastras, no me calientes la cabeza....

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.019
    Echarle narices e irse para alli, yo estuve hace unos años (la foto de mi perfil es en el Bosberg), reserve hotel en la ciudad de Aalst y me marche solo con la bici en el coche, me gustaria repetir.
    Sobre le idioma no viene en frances?

5. pikoloride

pikoloride Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Viene en neerlandes, y le he dado a traducir directamente con la opcion del chrome y nada... me lo traduce en plan indio

6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.019
  7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.380
    Busca en el foro en Rutas y Marchas. Todos los años hay un hilo sobre el tema. Aquí el de 2014

8. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:

Compartir esta página