1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PACE ¿Que hago?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Epic-o, 9 Sep 2006.

  1. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Voy a comprarme una Epic Expert ´07 y le keria cambiar la FOX F100Rl blanca k lleva de serie por una PACE RC39XC
    [​IMG]
    La horquilla me encanta es ligera ,muy bonita, exclusiva, con botellas de carbono, blokeo en el manillar y queda super bien con el cuadro. Fui hace unos dias a la tienda para abonar la FOX y el tendero me dice que el no haria el cambio, porque con una horquilla rara como la PACE si tengo problemas de retenes o para cambiar el aceite , el servicio técnico tardaria mucho en solucionarlo y tendria la horquilla mucho tiempo parada.
    No se k acer si quedarme con la FOX, k tambien es muy buena horquilla, o cambiarla por la PACE

    ¿K hago??:smile: :smile:

    Otra kosa ¿Los retenes cada cuanto tiempo se cambian normalmente?
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo personalmente ya tuve varios problemas por usar cosas de marcas "raras". No quiere decir que no te vaya a ir bien, pero yo pasaria de arriesgarme. Pero la decision es tuya.

    un saludo
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    800
    Ubicación:
    Granada
    garypalmer no lleva una pace? los retenes tienes que cambiarlos cuando cedan y el aceite los fabricantes recomiendan cambiarlo 1 vez al año. pero que no creo que sean tan sumamente complejas como para tardar tanto.
     
  4. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    yo tengo la rc 41 en 130mm y es una pasada , saludo
     
  5. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Yo me quedaba con la fox y que conste que tengo una pace y va de lujo, pero doy la razòn a tu tendero, aparte ahora mismo no hay distribuidor para España de pace.
    Saludos
     


  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    que cuesta esa pace?? las botellas son de carbono o son pegatinas o algun sucedaneo?? es muy bonita... donde se pilla eso barato??
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La horquilla debe de ser cojonuda, y mas con lo que cuestan, pero referencias te van a ser dificiles de encontrar, no creo que alla muchas rodando por ahi. Yo tambien me quedaria la Fox, van muy bien y te dara un mejor servicio en piezas de sustitucion, supongo.
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues esa horquilla tras mis averiguaciones la puedo tener en casa por 538 euros, asi que es un precio para pensarse si vender mi reba...
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    2.175
    Ubicación:
    Encima d la bici
    los de specialized corren con ellas asi que no creo que sea muy complicado dar con el material.
     
  10. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo me quedaba con la fox.
    Yo tengo una rlt 2007 y va de lujo.
    La pace no le ira a la zaga, pero como te de un problema.......
    Es lo malo de estas cosas tan exclusivas, que si tienes que cambiar algo puedes tener problemas con los repuestos.
    Mi tendero me decía que comprara lo que tiene todo el mundo, que eso seguro que va bien.....
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.664
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Que hacer?.
    Pues yo podría hacer un sacrifice enorme y dejar que me mandes la Pace para testarla en una prueba de larga duración y mientras, por un par de añitos, usas tu la Fox.

    Sin ningún problema eh :D

    La Pace es una guapada impresionante pero la verdad que dan un poco de repelus esas cosas tan exclusivas.
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Las pace son cojonudas, unas pedazo de horquillas!!!

    Tal vez alguien se de cuenta que son la creme de la creme y empiezen a distribuirlas en condiciones en España.

    Clientela no les va a faltar...
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    2.175
    Ubicación:
    Encima d la bici
    como los borreguitos no?¿
     
  14. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Gracias a todos por las respuestas, me voy a quedar con la FOX, es la primera bici seria k tengo i no kiero tener problemas . En unos dias os presento la bike ( XO, Juicy Carbon, Cuadro muy parecido al S-Works 06...)
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    mi mujer tiene una, y la verdad es que problemas por ahora no ha dado, solo que es poco sensible... ante buenos impactos traga como una marzocchi, pero ante pequeños baches es poco sensible, no se por qué puede ser...

    de todos modos te hablo de una de 150, de esa que pones no te puedo decir nada...
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La verdad es que el servicio post venta en España es de pena, a mi me daria miedo comprarme una cosa exclusiva y que luego tenga problemas con los recambios o reparaciones. Yo iria a lo seguro o sea Fox
     

Compartir esta página