Las dos ultimas respuestas las mas inteligentes de todo el post. Fer,aunque va entrando en vereda sigue pesao con las holguras...Pues tio 24.95€ retenes Enduro Fork Seals y fuera. Tu cambiale los retenes a la Sid a ver si deja de flexar y funcionar "mal" o no tan bien como la Fox!! Y empieza a bloquear bien y deja de escupir aceite a los 6 meses. Psycho, he entrenado mucho con Carlosprogress que lleva una sid y cada 6 meses el aceite salia negro. Y la primera semana bloqueaba bien, la segunda ya va dejando 0.5cm sin bloquear y al final bloqueas y como el que tiene tos......SaLu2!!
Soy pesao por lo que a veces leo...y por lo que la gente del monte me dice..nada mas. A una horquilla de 1000 pavos no le tengo por que cambiar los retenes originales para que vaya bien, eso es un delito!! si fuera una de 100 euros...pero mil euros.....
No generalicemos, me parece que las RLT no pasa; yo vendí la mía en perfecto estado y el que la tiene desde hace unos meses sin problemas
Ni en la RLT ni en ninguna. Yo no se lo que quiere el cabra este... Además, lo de 1000 pavos, será en los mundos de yupi. Los mortales las solemos comprar por 450-550€
Jeje que comprais mu barato . Por cierto mi RLT no tiene problemas de holguras, aunque como siempre pues hay que ponerle pegas a lo que se desea fervientemente y no se quiere o no se puede conseguir. Seguramente un pureta del peso encuentre las Fox un poco gordas, es natural.
que mania desde luego con ls holguras, muchos kilometros tiene la mia y sin problemas, de ningun tipo y tiene 3'5 años.....
La Sid World Cup cuesta 1000 y de fabrica flexa y eso si que es en todas. Lo de las holguras de ls fox no es ninguna realidad. A parte que al subirte y comprimirla 0.1cm ya no hay holguras. Una excusa tonta y sin fundamento, y que como estamos viendo no es en todas, fue en una minoria... Fer, yo no me compro una horquilla de 1000 que flexa como su **** madre, alante hacia los lados, que funciona mal y que ademas a la semana ya no bloquea bien.....SaLu2!!
Como se nota que nunca has tenido una SID WC, y para enfermos del peso 200 g de diferencia respecto a la FOX es mucha tela. Saludos.
Depende a lo que vallas...Si es para ponerla en la bascula...es la mejor!! Pero ya se esta viendo que en las Copas del Mundo ya nadie lleva Sids, todos con Rebas.... Hablando en el tema del rendimiento, yo prefiero cargar con 200g de mas y ser preciso en mi trazada, que la horquilla me bloquee bien, que sea tragona, que no pierna energia por flexiones absurdas....SaLu2!!
Pero yo como soy un globero y no compito a mí me parece una grandísima horquilla, en cuanto a funcionamiento y estética. Saludos.
La que se lia.... Usamos el buscador...y aparecen tantos posts de fox mal y fox bien...las cosas como son. Pablo sin ánimo de ofensa...se que tu horquilla está nueva...que funciona...pero es que no creo que el uso que haya tenido en ese tiempo es para que la pase algo....no es que la hayas exprimido. este debate de fox/Sid me recuerda al..Crossmax si, crossmax no... Hay gente que la va de lujo una crossmax..me refiero a V brake ojo, modelo SL, pero si tiramos de "archivo" gente como j.a, Krystian y demas..que corren están hasta los ******* de llevarlas a engrasar nucleo..cambiar trinquetes..a j.a si no recuerdo mal un dia le perdia aire la llanta....si compiten, pero son unas ruedas para correr...y si en su terreno fallan.... J.a tiene otro juego de ruedas mas peleonas y krystian directamente a mandado la Xmax sl a la bici de su padre.... La sid flexa por lo que es ..una horquilla solo para 2 horas-2 horas y media, nada más! Tan facil es de admitir? Sobre las fox no hablo por que ya está dicho....y es la verdad. AHora..sabes tu acaso diego por que una Sid dejaba de funcionar bien al poco tiempo?? y sabes que eso pasaba tambien en rebas sl air??? eso no lo sabes verdad....pues una junta torica tiene la culpa...:wink: yo cuando curraba " de tendero-mecanico" algunas fueron a MD a reparar...y la mayoria Rebas, alguna Sid tambien. Por aqui tengo unos retenes de mi sid..y...se cambiaron por capricho..pues aun tiraban despues de un año...y el aceite..delante de mis ojos no salio negro...mas bien amarillo...pero con cierta degradación, es decir la logica.:wink: y eso que llevaba un año sin cambiarse. Yo sé que mi horquilla ahora va mal...leve holgura..por unos casquillos con 3 años...pero ni ina perdida de aceite..ni aire..ni juntas ni pollas...ha pasado por mis bicis mas por la Kula de garypalmer...y la horquilla ahi esta.Ya me esta fallando...pero coñe...desde el 2003 dandola guerra...ya es hora... Lo de la fox de mil euros..lo mismo que la sid..me remito a las tarifas...las Sid Wc mismo las tienes a 680 en chain..o en ebay a 500 ypoco, lo mismo que Fox. Ahora..para el querer tener y no poder....por favor...y no es por presumir..pero el valor de mi flaca y de mi xtc supera los 8000 euros..tu crees que si me gasto eso en dos bicis...no me puedo gastar 500 en una Fox?? Simplemente no me da la gana y punto.Aparte..200 gr mas en mi bici ni de coña...es lo que hay.Si tu la quieres llevar..llevala, pero a mi nadie me dice lo que pongo. Los pros...nos fijamos demasiado....y solo sé de un corredor que era patrocinado por Rs y debia llevar Sid..y prefirio la reba...Roel paullissen no queria una sid por que la Reba le recordaba mas al tacto y sensaciones de su lefty....el resto se calla y dice que sus patrocinadores son lo mas guay y fuera..que son los que les dan de comer. Saludetes !! Pd: yo es que para eso del rendimiento..precisiones de trazada y demas...aun no me he comprado la telemetria que me diga eso..se la pedire a los reyes magos...a mi que la horquilla trabaje que el pone el resto soy yo.
jo........ como se esta poniendo esto, yo tengo claro que despues de llevar una sid, es que no repito pero es que con 85kg no me daba seguridad, pero el tema me parece que debe de ir mas con las costumbres o la forma de bajar de cada uno, ya que tengo algun amigo que estan encantados con la sid y bajan realmente comodos........... ahora tambien tengo que decir que en mas de un año no dio un solo problema, igual que la fox en tres, pero es verdad que soy cuidadoso y aun no he utilizado una garantia.......
La sid penaliza mucho bajando, yo llevo una y me gusta, pero cuando montaba la r7 iba mucho mas a saco, y el tacto no era mejor precisamente... Sino que era más rigida. Quien diga que se baja igual de rápido miente.
Yo he pasado de tener un Sid WC a tener una Reba Wc....jejeje no veas que diferencia...teniendo el mismo sistema camara + y - tiene mejor tacto la Reba con diferencia....y yo tambien soy un globero pero no veas la diferencia bajando hasta bajo mejor que antes....y subiendo cuando te pones de pie exprimiendo la bici buuuuf no veas la diferencia entre una y otra....eso si, si buscas peso pues SID esta claro.....am estoy hablando para un peso de 75 kg a lo mejor si pesase 55 kg seria otra cosa. Un saludo...
eeeei tranquilos, esta claro que los d la SID no vais a convencer a los d la FOX. Yo tngo una FOX desde hace 3 meses y estoy encantado con ella, pero cada uno tiene sus gustos. Pero k quereis que os diga...a mi si la cambio solo seria x una Pace, el resto las veo +o- iguales en todo(peso,tacto,recorrido... ), pero por lo k leido la C-Type es mejor en todo.