Muy buen aporte. No había leído este hilo, y me puede interesar, mucho mucho... Yo voy a traer unos aros en 26" y 29", asimétricos, con ojales, tubeless ready, y con un peso declarado según fabricante de 300 gramos para el 26" y 330 para el 29", ya que tengo por ahí un par de pilotos interesados en construirse unas ruedas 29" superligeras. Y el precio no es disparatado. Pero cuando os lleguen éstas, por favor, fotos y peso que este asunto me interesa.
Si no llega a ser por el precio de cambiar de aro, radios y cubierta yo ya hubiera pribado tambien la 650B delante, pero es que, es toda una inversión¡¡
pues fíjate yo que llevo radios de titanio....y no los encuentro a buen precio de 273-274mm que hacen falta...creo que finalmente las pediré de 26" esta tarde hago el pedido a UK, por si alguien de madrid se apunta a última hora
A ver qué tal te salen, porque parecen una muy buena opción. ¿La Neo Moto la hay en 26"? Me ha gustado el dibujo...
Pues esta también tiene muy buena pinta: http://www.bikelugs.com/store/index.php?strWebAction=item_detail&intItemID=112 Pero también, sólo en 650b
ala, ya las tengo pedidas Cuando vengan os diré que tal de peso, y espero que aguanten el uso que le doy a la bici
Bueno, pues ayer me llegaron justo antes de irme de viaje así que me he traido todo y las estoy radiando sobre el motaje que ya tenía (algo friki: buje tune king MK y AC 142x12, ztr arch y radios de titanio, planos detrás y ti-dye delante y cabecillas de alu) Para los que esperabais el peso, decir que gracias a dios mienten como bellacos, han dado 392 y 393g Digo gracias a dios pq lo que más me preocupaba era el escaso peso, de cara a la resistencia, para uso enduro y mi elevado peso Ahora ya puedo estar tranquilo, porque lleva algo más de material Las ventajas respecto a las ztr arch: unos 36g menos por llanta, ancho de 28mm (esto es lo mejor), y ojales es decir, como unas flow pero con unos 75g menos y con ojales el acabado espectacular, todo perfecto, alineación, soldadura, bordes de los bujeros,... y las cubiertas ahora quedan más anchas, y seguro que padecen de menos flaneo,... estoy deseando probarlas, y con el tiempo comprobar que aguantan uso algo duro los weight wenies en cambio se habrán decepcionado un poco
llantas probadas, aguantaron perfectamente la ruta endurera del otro día, incluidos unos cuantos saltitos: http://www.youtube.com/watch?v=X9u2xWvo7jU ya veremos con más tiempo Por cierto, si alguien va a pedirlas, que me avise, que quiero montarme poco a poco una delantera de 650B con la misma llanta
si a alguien le interesa vendo unas ruedas enteras montadas con estos maravillosos aros y bujes sun ringle,
Bueno, ¿cómo están resultando esas llantas Pacenti? Estoy a punto de montarme unas ruedas con ellas para mi On One, de modo que esa review después de 6 meses me iría de perlas. ¿Aguantan bien? ¿Necesitan recentrarse mucho? ¿Siguen rectas? :mrgreen:
hombre, el mínimo que hay aun para 650b es 2.0 (quasimoto), y la gente las monta en estas llantas pero no creo que haya problema en poner incluso 1.9 por cierto, dada la demanda cuesta un huevo hacerse con unas...
STS, ¿y que tal resultado dan para endurear con ellas?, ¿siguen enorden despues de 6 meses de uso?, ¿se las podria montar bien 2.50 en 26"?.
1- SI 2- SI 3- perfectos 4- no 5- todo lo contrario Lo de la excesiva flexibilidad de los radios de titanio es un mito urbano Simplemente afecta a q necesitan un poco mas de tensión a la hora de radiar Después la flexibilidad lateral es prácticamente la misma q con radios normales Solo se nota esa flexibilidad en una micro absorción q genera un rodar mas dulce Incluso ayuda a que partan menos que los de otro material Los que hablan de excesiva flexibilidad lateral es que no los ha probado o que se las han radiado mal Las llantas pacenti perfectas x ahora Aunque desde mi accidente de hace 2 meses solo he podido rodar un poco x carril bici
Hola, Ya consegui la direccion web de Pacenti, pero tengo otra duda, las llantas Pacenti son Tubeless como las Mavic 819 o las Shimano XT? es decir que por la parte interna no tiene los agujeros por donde se ven las cabezas de las tuercas de los radios, o se tiene que poner una cinta como en las ZTR / No Tubes? Muchas gracias. Saludos,
Setiene que poner cinta y funciona tan bien como en las ZTR. Yo la puse en su día y ho la he tenido que tocar, y no pierden ni gota de aire.