Hola, por curiosidad sabeis de algun sitio donde las vendan a un buen precio, o mejor dicho cual es el mejor precio al que se pueden encontrar por internet. Saludos y gracias de antemano.
Yo lo más barato que las encontré fue en Totembikes a 75+envío. Todo el trato fue estupendo y sin problemas.
En su propia web www.bikelugs.com desde hace tiempo he visto que algunas las han rebajado a 59 dólares. No sé cuánto costará el envío. Aunque tocara pagar aduanas al recibirlas creo que seguiría compensando a menos que el envío sea muy caro.
¿Cuanto cobran de envío en totembikes? ¿Las compraste a través de su web (que es confusa a más no poder) o por email? Yo es que también ha sido el sitio más barato que he encontrado, pero su web es como bucear en lodo...
Yo alguna vez he hecho el intnto y no salía a cuenta ni con la oferta porque el envío era caro y contando con un 30% de aduanas ahora que an subido el IVA.
Me cobraron unos 20 por el envío de 2 llantas y un juego de radios. Y de la web nada, es imposible. Todo por mail.
ok gracias, cierto la pagina de totemike parece que tiene buen precio en ese modelo. En la pagina oficial de la marca creo que el modelo tl28 en 29er no esta en oferta, sino a 85$. Al precio de 59$ estan la mayoria de los modelos pero en 26 pulgadas, este precio si seria interesante pero para hacer un pedido grande de unas 20 llantas o mas. Creo que estas llantas son comparables a las ZTR Arch con algunas ventajas, una de ellas es el peso, 450gr segun fabricante y peso real 435gr, frente a los 470-473gr que pesan las Arch 29er negras, y la otra ventaja es que el ancho de llanta es de 23mm por la parte interna y 28 por la externa , frente a los 21mm interna y 24.6 externa de las Arch.
que kit no tubes le pondriais? el mismo que para la ztr flow, el generico o la cinta blanca y una valbula (todos notubes) yo creo que el mejor es este no ?
Con cinta amarilla y válvula es suficiente, es como lo llevo yo y no tengo problema. Como múcho tener que ir alguna vez a la gasolinera a talonar un neumático con compresor. La cinta de goma con válvula en lugar de la válvula pesa más pero hace más fácil que talone el neumático.
Depende de la cubierta Yo solo con La amarilla era imposible Use el truco del film transparente de cocina y listo
Hola, alguien ha encontrado por hay la tension de radiado que admiten estas llantas, yo he visto en algun sitio que entre 110-115kgf, me lo podeis confirmar. Saludos
Comentario: Pacenti TL28 Llantas Con el fin de atraer a más lectores a nuestro blog del equipo, voy a estar revisando varios productos relacionados con bicicletas que siento que la gente vaya a disfrutar. Voy a empezar por revisar la nueva Pacenti TL28 29er llantas . Permítanme comenzar diciendo que Kirk Pacenti es el hombre. Buen chico estupendo, y muy fácil de trabajar. De todos modos, esta revisión será más sobre el proceso de construcción y características. Voy a hacer una revisión paseo real una vez que la nieve se derrite aquí en Fort Collins. Me volví hacia estas llantas porque yo estaba buscando un juego de ruedas de entrenamiento para la temporada. Decidí en vez de construir otro juego de ruedas, iba a buscar una llanta que se podría utilizar para el entrenamiento y las carreras con éxito. Yo quería algo más amplio, para obtener los beneficios de un borde ancho (ver foto abajo). Estas llantas son de 28 mm de ancho, y tiene una anchura interior del talón de 23mm. Comparativamente a mis crestas ZTR de Stan, que eran de 24 mm de ancho, con una anchura interior de 21 mm (ver foto abajo). También el de TL28 se eyeletted, que le permite ejecutar más altas tensiones, y lo convierte en una rueda fuerte. Kirk recomienda 100-110 Kgf. A continuación se muestra un diagrama del perfil de la llanta. Estas llantas vienen en un peso promedio de 450 gramos cada una, pero las llantas Kirk me envió eran más ligeros que esto (la suerte del sorteo). Ver el archivo adjunto 3300458 A la izquierda está el borde TL28, y de la derecha es mi vieja llanta ZTR Crest. La diferencia es evidente. Yo construí estas llantas con radios CX-SAPIM ray (mejor resistencia al cociente de peso), de 14 mm de aluminio pezones SAPIM y Chris King Hubs disco ISO . Yo diría que mi experiencia en la construcción de la rueda es moderado, ya que han construido en algún lugar alrededor de 20-30 juegos de ruedas antes. Estas llantas construido muy bien, y yo tenía pequeños problemas para conseguir los tensada, es cierto, y todo el año. Después de construir para arriba, he utilizado cinta de 25mm de Stan para que sean tubeless compatible. Me puse mis ardents Maxxis (2,4 frente, 2,25 posterior UST) y se bombea a un máximo de 30 psi por pieza. La parte trasera se acercó con una bomba de piso, pero tuve que usar un compresor para el delantero. Se selló bastante bueno, pero no tan bueno como mis crestas ZTR edad. No voy a ver cómo este sistema funciona realmente bien sin cámara hasta que salga en el camino. Ver el archivo adjunto 3300460 Si alguno de ustedes ha leído VeloNews , Nick Legan tenía una gran explicación de por qué más amplia llantas son mejores en la guía del comprador de 2011. En resumen, más ancho llantas ofrecer más volumen que hace para un paseo cushier, rectos laterales, lo que proporciona una mejor curva y menos posibilidades de que abollar su borde, y una superficie de contacto amplia. La superficie de contacto es en realidad más corto, pero hay menos resistencia de rodadura, ya que hay menos de la duración del neumático inteligente en la pista (ver diagrama). Esto esta copiado de una pag. originalmente escrita en inglés, perdón por la traducción. Yo también busco datos de esta llanta, me gustaría saber el peso máximo y si se le pueden poner cubiertas con 2.0 de balón, lo digo por la anchura interior aunque no creo que importen mucho dos milímetros gracias
Jejeje, lo de los pezones me ha encantado :rolf Y lo de la aerodinámica en llantas de mtb mejor no lo comento :mrgreen: