Pack básico de novato? que comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sleeper, 13 Abr 2012.

1. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje como se ha desviado el tema, como mola :)

2. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Los guantes largos son sobretodo para protegerte los dedos de las ramas y piedras si te gusta bajar a saco por las trialeras. Es decir, si solo sueles ir por pista bastan los guantes cortos que son mas frescos, más comodos para accionar los distintos mandos de la bici, y protegen bien las palmas en caso de caída (es su principal función). Los largos son más para cuando se hace el burro de verdad, o te gusta meterte por sendas que ya sabes que te llevas muchos ramazos en las manos. Entonces yo ya recomendería los que traen un poco de protección rígida sobre los nudillos y los dedos (en decthlon hay unos a un precio razonable).

3. secreparaire

secreparaire Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he acostumbrado a los largos y hasta los dias de más calor los llevo...

4. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que son mejor los largos también... :)

5. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana haré mi primera salida un poco seria,
    quiero hacer el parc fluvial del besos y el parc de la marina... a ver que tal :)

me he comprado para la bici:
    LA BICI
    CASCO
    PORTABOTELLAS
    BOTELLA
    CALAPIES
    DESMONTADORES DE CUBIERTAS
    MULTIHERRAMIENTA
    BOMBA
    KIT DE REPARACION PINCHAZOS
    CUENTAKILOMETROS (TODAVIA NO ME HA LLEGADO, LO COMPRE POR INTERNET)
    BOLSA TRASERA
    BOTAS ESPECIALES MTB
    GUANTES
    "CUERNOS" PARA LA BICI
    COULOTTE
    MAILLOT
    PULSOMETRO

Creo que de momento voy "servido"

6. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Vas bien servido,* yo añadiría (o cambiaría ) un par de cosas :
    Yo no llevo kit reparación pinchazos, por lo menos en salidas cortas de varias horas, y al cambio llevo cámara de repuesto, aunque pensándolo bien no está de más ese kit, ocupa poco y te puede solucionar dos pinchazos seguidos.
    Y por otro lado hay dos prendas de ropa que yo veo muy útiles :
    -Un chubasquero-cortavientos, ocupa muy poco, y te vendrá muy bien para esos días nublados y que de repente se pone a llover, yo incluso lo he usado en días de verano y calor al bajar algún puerto. -Y la otra prenda sería un chaleco cortavientos, este si que no ocupa nada, te lo pones a primera hora de la mañana y cuando comience el sol a calentar te lo quitas, por ejemplo en primavera (no ésta que parece invierno... y todavía no me he quitado la chaqueta de frío y el coullote largo)

Ya ves que con los años siempre encontrarás algo en que gastar tu dinero,* de todas formas cuando yo empecé en esto de la bicicleta salía con pantalón corte de atletismo y camiseta de algodón...

Enviado desde el Galaxy usando Tapatalk.

7. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    llevo kit reparapinchazos y tambien llevo una cámara...

Y de "cortavientos" llevo un chubasquero de esos basicos del decarton... que se plegan y quedan como una bolsita...

Compartir esta página