1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pack de 2 cámaras de 29" con válvula fina por 3 euros???

Tema en 'General' iniciado por DSK, 29 Sep 2014.

  1. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    shhhhhhhh, que no nos oiga nadie. Pero una cubierta normal, tubelizada es lo más ligero que hay. Yo tengo cubiertas de 350gms, con un dibujito de risa, sí, pero que el día que pese la bici me van a dar una alegría que creo me merezco.
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    si metes slime en la ecuación siempre es mala idea. Mejor usar latex + agua o cualquier otra mezcla casera.
     
  3. maykfios

    maykfios Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    planeta namek
    dame más detalles que soy nuevo en el tema, gracias
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Por ejemplo. si mezclas slime con maxxis desastre asegurado. No se si lo habrán solucionado pero las cubiertas se degradaban y hacían gorgoritas de aire.
    Creo que es por usar un compuesto acrílico con amoniaco. Pero no lo puedo asegurar. Por si acaso yo uso mi mezcla de latex vinílico más agua que no me da problemas.
    Con 5€ tengo líquido sellante para varios años. Tanto para mí como para mi grupeta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. philips123

    philips123 Novato

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    me parece buena idea la camara antipichazo slime. Sin cotratiempos en las rutas, las disfrutas mucho mas.
     
  6. maykfios

    maykfios Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    planeta namek
    por ahora llevo unas continental x-king
     

Compartir esta página