Tueres un globero cohones! Y quien ha estao dando el callo en Valencia hoy?? Corriendo a 15º por si no lo sabiais....
Superdiego, no pudimos ir a Valencia ya que Carlos y yo teniamos que sacar unos muebles de una casa. Si hubieras visto lo apretadita que iba, tampoco habrías ido....
*****....en Madrid van muy rápido...te despistas, te descentras, 6º y gracias. Carlitos, perdón por salir del BOX sin mirar por el espejo retrovisor. Por cierto, que sepais que este tío es de Bilbao, corrío em manga corta :globero:globero:globero, vamos lo de las cubiertas es una anécdota.
Paco Macebo corrió en Coslda y se lo pasó muy bien.Eso sí,para la próxima inflo menos las ruedas,que las llevaba como las de carretera!! y patinaba un poco,y miraré unas ruedas de tubular también... En Ávila no habrá revancha porque bastante tendré con ir a correr Enhorabuena a los vencedores!! y a los diferentes líderes!! Y a Unai Yus,desde las últimsa posición(conmigo) a la cabeza!!.Yo no llegué a verla
Una pena no haber podido charlar algo Paco, pero estaba el día para ******* (parecía una etapa de la Vuelta al País Vasco, eh :cuñao). Tu corre un par de ellas más y verás cómo te enganchas fijo. Eso sí, en la salida nos reímos un ratillo...la
el día que el bueno de Guerrota se presente en ciclocross como el bueno de Guerrita, ese que para mi es ganador moral de la Grandísima varias veces (si no fuera por el paqueting de su Director :angry) ya nos podemos ir atando los machos. Un tío que está de vacaciones, gordito y técnicamente es más malo que yo....y está ahí. Eres un crack, gordito.:chinchin
hola en la pagina de diegoweb podeis ver alguna foto de Paco en un criterium con una bici de ciclocross kuota como las de Zaballa, aqui os dejo el enlace para que le veais, http://www.diegoweb.net/tempo8/jec.htm
Espero ir mejorando, pero tu pon ruedines a la tuya que te va metiendo unos trayazos, jejejjejejej!!!! La verdad es que hacía mucho que no montaba con barro y me lo pase bien. P.D: Ahora a jugar un poco con la de ciclo que tengo que aprender a bajarme para Valladolid.
Este invierno técnicamente voy muy perdido en cuanto sale barro...no sé si será la edad, la clavícula (bueno, el miedo) o que si me pido otra baja por accidente en bici me echan del curro pero....mamma mía, que mal. Nos vemos en Valladolid figura.:baile
Unai, disculpas aceptadas, jeje.. es broma, no pasa nada tio, son cosas que pasan. De Bilbao no soy, pero si soy del norte, pero del norte de Madrid... Y lo de la manga corta, lo que pasa es que el del equipo ha dicho que hay que recortar gastos y que no daba la pasta para las mangas. No, en serio, corri de corto porque sabia que en carrera no te enteras del frio, lo probé en Belgica en Noviembre, tengo testigos. Un saludito crack, y enhorabuena por tu, por los pelos, segundo puesto de Valencia
A ver, la gente diciendo: "el gordito no anda, el gordito esta gordito, el gordito el gordito..." Me le habeis cabreao y ahora mira, no hay quien le siga, y para colmo soy yo el que tengo que estar aguantandole un dia, otro, otro.... Hoy parecia un tractor arando, y yo sabia por donde iba por los surcos que iba dejando por los caminos, no porquele fuese viendo. Chavales, ya no le vamos a ver, a partir de ahora a luchar por el segundo puesto. Por cierto hoy entrenamiento de calidad por la nieve, jejeje vaya sudadita que nos hemos pegao