+1 Yo aun diria mas,,, creo que es una de la bicis mas bellas y con mas buen gusto del foro. S! PD : me falta un rosco de esos de la seccion de antiguas que pone "me se pone tiesa", pero no se donde conseguirlo
Pos vas a tener razon, no me habia fijado deslumbrado por el resto. Dani tengo uno de titanio que te iria al pelo, irrompible, ademas solo sera medio kilo mas o por ahi. :shock: Esta tija es de lo mas recurrente. S!
Si yo es por meterme con Jallll... :meparto Al final acabamos siembre los mismos en los mismos post... no se que pasa... P.D. A mi el manillar no me disgusta.
Gracias chavales..... Vamos a vert.. Todos sabemos que ya la caña del tema sería.... Arrancar la potencia-manillar-espaciadores y ponerlos en titanio (un manillar-potencia del mismo fabricante estaría genial) como mandan los canones y dejarlo limpito sin pegatinas, sin estridencias y con todo los demás componentes posibles negros y la minitija recta en ti y el sillín uno más "típico" y tal..... Saberlo lo sé, pero de momento me apeticía tirar de plasticorros y esas cosillas... No obstante me alegro que os guste, la verdad que en directo impresiona bastante. Aunque habeis exagerado un poco con los piropos eh jajajaj
Sí lo hice.... Osea que lleva la tija integrada pero con la minitija regulas unos cms hacia arriba o hacia abajo....
Una bici muy singular, y con pinta de pedir caña. Yo sugeriría una potencia de 0º, ya sea de Ti o una Thomson. Creo que quedaría muy bien con el conjunto de angulos rectos de la parte delantera. Además con un manillar Thomson, ya sea de Carbono o los nuevos de Ti podría quedar muy bien.
Gracias, hacía tiempo que no veía el hilo. Cada día más contento con ella. Definitivamente será mi bici de competición para el 2014. Sí sin suspensión.....
Preciosa! ya contaras como fueron los Bujes, yo llevo unos en la de carretera y hay que cambiar rodamientos con algo de frecuencia