Bueno, pues para llevar algo diferente, y que vean que tienes pasta me convence, por lo demas no me gusta nada de nada (aunque pienso que lo de para gustos los colores, es una verdad como un pino) Que precio tiene ese cuadro?
Impresionante maquina. Ante este tipo de bicis a mi la estetica me sobra, lo importante es que funcione como tiene que funcionar, osea, como un F1.
Pues yo lo veo, a no se que querais la bici para colgarla del salon, en ese caso.... las bicis estan para sacarle rendimiento, no para mirarlas.
Mmmm, Neuro, que prefieres, una casa cuadrada en la que se puede aprovechar hasta el último centímetro cuadrado, olvidándote de la estética , o esto:
De todos modos, a mi la bici esteticamente me gusta, el titanio me pone jijiji, pero vuelvo a decir que prefiero (personalmente) que la bici sea un pepino funcional a estetico. Cuando la peña mira mi bici de titanio y dice que es muy guapa yo les digo que funciona muy bien.
jajaja! en la cascada esta se pega uno unos bañitos estupendos despues de una buena kilometrada jijiji (en verano claro, ahora lo haces y ni te cuento). Nadie sabe el peso de esta criatura?
enhorabuena al dueño!...muy guapa y cuadro muy esclusivo!...(las fundas nokon en rojo quizás estéticamente quedaba mas a juego)
Vale si a unos les gusta y a otros no, pero alguien sabe el por que del trozo de funda despues del tope de desviador, ya es curiosidad....