por las fotos que salieron en su dia de la paduano en las dolomitas deben vivir por el norte de Italia, cerca de la fabrica... si se la pediste a extralite por la web yo estoy en las mismas
Pues para mi gusto una maravilla,a mi de paduano me gustan tanto las solo TI como estas maravillas de TI-Carbón,imagino que las combinaciones para los más puristas no es de su agrado.
Hay mezclas y mezclas... A una Titus Exogrid o Serotta Ottrott no le hago ascos, pero una Tomazzini Centauro (por ejemplo) me deja mal cuerpo.
Pues si yo me tuviera que montar un cuadro rígido y no tuviera límite... casi seguro que se llamaría Paduano Caino
Creo que las Paduano tienen una estetica y una forma de hacer própia cosa que Amaro, de momento, no ha conseguido. Amaro hace la bici que tu quieres y Paduano crea un estilo de hacer bicis y para mi eso es mas dificil. Que quereis que os diga, a lo mejor no me compraria una Paduano porque para mi ya son demasiado racing (y demasiado caras) pero a mi esos acabados brutos me ponen...
A mi no me gustan ni las Amaro ni las Paduano, pero estoy de acuerdo con Topo. Si me tuviera que decidir, a simple vista me quedaba con una Paduano.
Pues yo, la única que he visto, prefiero al dueño que a la bici... Es muy facil hacerse una perita viendo fotos y tal con una bici. Lo ****** viene cuando la tienes delante y ves que tiene algo que no salía en las fotos... y a estas les pasa esto. Además, el gusto y el sentido de la estética que tiene el holograma flaco es una referencia ya de por sí, osea que: "Luque, chapa!!!: Amaro=K, Paduano=KK" Un saludo