AQUI OOSSS DEJO UNAS FOTIKOS...(EN ACCION ESPERO PONERLAS EN UN PAR DE SEMANICAS QUE..ESTOY LESIONADO)....:-( pD:TB PONGO LA DE MI HERMANO..JAJAJA...
tio que medida de disco llevas atras en la foto que estan las dos bikes juntas se me super grande supongo que llevaras 203¿?
hermosas bikes. haber si pones comparacion de como funcionan las 2 estoy pensando en pillarme la dh 20 . saludos
yo tengo una duda con la scott grambler DH 20, aqui en una pag de internet donde alomejr la compor no se vi q solo ai dos tallas long y short, yo mido 1,75 y no se cual me ira bien. alguien me podria ayudar?
La S. Yo tambien me la voy a comprar y mido 1.73, y mi talla es la S. Salu2. PD: Yo me compraria El cuadro de la DH 20 (por los colores), con la mayoria de los componentes de la 10, en negro y blanquito... Mmmmm....
***** como estan las GAMBAS e alex esa la tengo que probar si vamos el 7 a el valle jeje yo te dejo la kaiser xD
Yo mido 1.80 y llevo la S...jejejj... Si,adrian 92 el cuadro de la dh 20 es vestial..jeje pero a mi me gusta mas el de la 10...un pokito mas ligero y de color tambien el rojo y blanco es mi pasion xD..... ya cada uno jeje que elija..salu2...
No esta dotada para sufrir bajando Joseeeeeee jajaja aunke aora por mala pienso castigarla el dia 7 Que quieres probarla? jajaja.... me parto...jajajajj.... Pd:sabes tu que si que te la dejo.....eso ta hecho... makinaaa...
Si...ya te comentaré los pro y las contras de cada una pero si en suspensiones..mas tragona la dh 10...fox 40...dhx5.0...etc...bien muy bien montada...estpy contento con ella.. PD:eske la mia todavia no la e probado(estoy lesionado)Salu2