Pagar en ebay (PayPal)

Tema en 'General' iniciado por ag2r, 1 Feb 2006.

  1. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Hola, he estado mirando unos pedales en ebay que estan bastante bien de precio, para pagarlo pone que una forma segura es usar PayPal pero no entiendo muy bien como funciona este sistema. Creo que aqui algunos comprais por ebay con ese modo de pago, no? me podrias explicar un poco como va.

    Creo que ya he creado una cuenta de Paypal, pero paypal es distinto de ebay, no? Es que entro en mi cuenta de ebay y no pone nada de la cuenta de paypal que he creado.

    Gracias.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo no soy un experto, pero hace apenas unos días he pasado por tu misma situación ante mi primera compra por Ebay.

    Paypal, según lo que he consultado es uno de los métodos más seguros de pago por internet. En principio se utiliza en Ebay, pero también en otro tipos de transacciones o diferentes tiendas de la red.

    Una vez abierta la cuenta de Paypal debes asegurarte de que esté activa. Al darte de alta y meter un número de tarjeta, te descuentan de la cuenta 1.50€. Al recibir del banco (bien por correo, bien consultando en internet) el recibo de esos 1.50€, tienes que introducir un nuevo número que activa definitivamente la cuenta.

    Después ya al comprar algo, si eliges pagar con Paypal, te redirecciona a tu cuenta y pagas con normalidad.

    Saludos y suerte con la compra ;-)
     
  3. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro