Pagar para ver Freecaster.tv

Tema en 'DownHill' iniciado por Tremedal, 27 Abr 2010.

  1. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    Como lo retransmitan en Eurosport 2, lo tengo claro
     
  2. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Muy bueno el vídeo, Robert5521. Ya lo había visto de cuando lo colgásteis después de la prueba. Por otra parte, a mí tampoco me importa pagar si el servicio es bueno, ya hemos disfrutado de la retransmisión gratis durante estos últimos años... aunque, como comentan en la entrevista, lo que estaría bien es que hubiera marcas, como Scott el año pasado, que se animaran a patrocinarlo.
     
    Última edición: 28 Abr 2010
  3. Journey

    Journey Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Bcn
    robert, lo que teneis que hacer es poneros las pilas los de Endurepic y retransmitir vosoltros!!! Yo os proporciono la plataforma de setraming! Ahora en serio, no es moco de pavo restransmitir una prueba de estas caracteristicas, entiendo que esté el tema de la pasta d epor medio y más si no hay patrocinadores. Lo que ya no entiendo tanto es, si Freecaster coje esa señal gratuitamente para hacer el streaming....¿por que nos quieren cobrar? Parte de ese dinero irá para los que ponen la infraestructura de campo????
     
  4. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Navarra
    Jajaja gracias por la confianza, pero la productora que contrata la UCI parece ser siempre la misma en todas las copas del mundo. Supongo que tendrán un acuerdo con ellos.
     

Compartir esta página