yo tambien he denunciado a ver si llegamos a ser mas denunciantes que fans tiene esa p...ta pagina. El que la creó se podia haber metido el deo en el culo hasta que le sangrara.
lo mismo digo son unos hijos de su santa madre.he dnunciado la pagina y creo que todos los foreros deberian hacerlo!!!!!!!!!!
estos son los típicos hijos de***** que se rien de nosotros cuando salimos en bici y no nos respetan ni a la de tres, se tendrían que ver en la misma tesitura contra un camión de 40 toneladas a ver si pensaban igual.no cabe duda de que yo también he denunciado a todos esos 32000 **********, manda huevos.
Voy a registrarme aunque solo sea para denunciar, hasta ahora no habia tenido ningun m otivo ni necesidad de registrarme en esas redes (me sobra con el foro) pero este motivo vale la pena He movilizado a la gente de mi post para adherirse "los chicos"
todos estos son unos descelebrados que no tienen otra cosa que hacer y la mitad de ellos sino son todos no tienen carnet de conducir ,yo me uno a vosotros esta pajina se tiene que cerrar yaaa