Otra denuncia más. Pero lo que me parece realmente increíble es ver que tengo un contacto en común con esta página que es una ciclista y otros tantos que no son contactos míos que aparecen en su foto de perfil montando en bicicleta. Por muchas vueltas que le de no puedo entender este detalle.... Un saludo.
Yo acabo de denunciar ¿haber cuando cierra? realmente se me hace increíble ver que puede haber gente tan sinvergüenza ,no me entra en la cabeza.
Otra. Habrá que pedir ayuda al Vaticano que a ellos les hacen mas caso cuando se trata de cerrar páginas.
Yo ya la he denunciado un par de veces. Anda que no hay páginas susceptibles de denuncia en facebook!
Cuando salgamos con las bicis vamos tener que poner retrovisores por si las moscas .Que vergüenza tanto los cenutrios estos como vergonzoso la pagina Facebook por consentir incitación a la violencia
pero todavia sigue esta pagina???? cuantas denuncias podra haber tenido?? ya es hora de k la retiren de una vez!!
acabo de denuinciar, me parece inaudito que permitan este tipo de cosas, hay que comentarlo y que sepan de este sitio a todo el mundo
Creo que no entendemos el "humor" anglosajon, porque según las fotos aparecidas (la mayoría) parecen de fans de la bici, más que de gente que nos odie. Por cierto, me parece que cada uno que postea en esa páguina se convierte en "fan", y cuando comentas alguna foto.
Lo he denunciado así. Primero entré en FB, luego fui al link de la página y bajé donde pone Report this page, luego eligí la opción Violence or harmful behavior. Luego pone Choose a type y elegí Credible threat of violence y luego Submit.
Una denuncia más, pero luego me apareció un mensaje diciendo que no garantizaba la eliminación de la página.