A mi tambien me va lento.. sobre todo por las noches! supongo que al aver tanta gente conectada pues eso.. algunas mañanas me conecto y me va bastante bien! Creo que tambien dependera de las conexiones internet de cada uno.. yo en mi caso tengo 20 Megas..al que tenga mas le ira mejor y el que tenga menos pues peor..
Buena noticia de ForoMTB en el FaceBook puede que en los próximos días esto cambie, por lo que se ve es su intención
Yo es que sinceramente no entiendo este foro, con la pésima administración, moderación y mantenimiento que tiene, puede tener el éxito que tiene. Habiendo otras alternativas parecemos masocas xD
En el market encontrarás 2, uno gratis y el otro de pago. Si te apetece trastear un poco más siempre puedes recurrir a apktor, está para descargar gratis del propio market, añade repositorios et voilá. Si quieres mas info, MP
Es cierto que estuvo de mantenimiento no hace mucho, pero desde entonces parece que va hasta más lento!!
Muchas gracias por la info, restart! en el market sólo me sale la versión de pago, huele a que han quitado la demo. Voy a darle una vuelta a apktor (no conocía esta aplicación, pinta muy bien) , ya te contaré
Bien!, esto probablemente se soluciona dimensionando los servidores, este foro tiene un número tremendo de usuarios y no para de crecer. Además han metido funciones nuevas, todo tiene que requerir mucha máquina..... Se echaba de menos comunicación de los cambios por parte de los administradores. Los foreros podemos estar un poco desorientados porque vemos cambios y a veces no los entendemos. Parece que lo van a ir comunicando vía facebook y twitter, asi que a estar atento.
cada actualizacion es peor, añaden cosas (que poco tienen que ver con el foro) y quitan mensajes, temas etc, y sin ninguna clase de explicacion como es habitual , perfecto. (si estoy aqui en este foro no se porque tengo que ir al facebook o twitter para enterarme ,no lo veo logico, a este paso podemos hacer las consultas en esos sitios y pasar de aqui )
En Barajas me dicen que es una huelga de celo,lo que quieren es cobrarnos por usar el foro,le decimos que no a los controladores o nos buscamos otra linea aerea.
+1.....hasta el punto de que ayer he desistido..no puede ser tardar 30 segundos para cada refresco de pagina
De noche es imposible navegar,y los que normalmente no tenemos otro horario,la mayoría de las veces tenemos que desistir.Esperemos que se busque una solución. Salu2