Viendo precios de cuadros cervelo, me encuentro con esta pagina, pero e observado la lista de precios y me parecen un tanto raros. Que opinais?. Cervelo R3 2009 Frameset - IndoBikeParts.Com - Your Bike Parts Online Store
¿sospechosa por qué? :scratch venga hombre, si todos sabemos "el nivel" de bicis que hay en La India :cunaoo :meparto corrijo: es de Indonesia la página :cursing enga mandar transferencias a Indonesia "haber" si recuperas los cuartos :cunaoo
Haz una cosa tio....pillate uno y nos cuentas que tal....jojojo.... Fuera bromas yo no lo compraría ahi
es que ME PARTO porque hay gente que asocia Paises Pobres>>>>>>>>>Precios Baratos, pues NO hombre, los precios más baratos se encuentran precisamente en los Paises Ricos (USA, Alemania, United Kingdom)
Bueno eso que dices, no es totalmente cierto, yo ahora mismo estoy trabajando en Haiti, en un pueblo fronterizo con Republica Dominicana, y aqui si vas a la capital, a Santo Domingo, tienen unos precios cojonudos, con marcas conocidas claro, y esto si que se puede considerar un pais pobre.
entonces mabolo por curiosidad puedes decirme el precio en República Dominicana de un cambio XTR RD-M971??? ejemplos: España (tienda "normal") = 126€ :cursing Alemania (Bike-Components.de) = 75€ todo ello suponiendo que alguien en Haiti pueda comprar un cambio XTR ahorrando ...durante cuantos años??? perdón, pero es que tiene webos el tema... :shock:
Perdona, Palmix, pero si te fijas en el comentario, lo que he dicho que estoy trabajando en Haiti, y los precios son de Republica Dominicana, y te sorprenderias, de la pasta que tiene alguna de la gente que hay aqui. Esta claro, que a nivel de la gente de a pie, no se puede permitir estas cosas, pero aqui los que hacen deporte son la clase mas bien adinerada, si a un mismo precio de base, le supones, que por ejemplo en un pais como el nuestro ganarle a una pieza 20 euros, es una miseria, aqui ganarle 20 euros, al cambio es un dineral, de ahi la cuestion. Hay menos aficion y menos gente que pratica, pero llevan autenticas maquinas, eso si, muchas veces el material puntero cuesta mas de llegar. Y realmente, te doy la razon en cuanto a que el tema esta un poco salido de contexto.
Mira te voy a poner un claro ejemplo, en enero, estuve en una prueba por etapas de mtb, de 3 dias, aqui en Republica Dominicana, en donde conoci otro español, que tenia un negocio en Punta Cana, pues el mismo, se compro aqui dos treks, una de ctra y otra de montaña, porque se ahorraba un dineral con España. Y yo no he hecho lo mismo, porque ya me traje mi mtb de España.
Yo lo veo muy barato pero puede ser cierto , sabes si alguien mas del foro conoce o a comprado alguna vez en esa tienda .