1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pagina sospechosa

Tema en 'Material' iniciado por Flomesta, 8 Sep 2009.

1. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
  2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿sospechosa por qué? :scratch

venga hombre, si todos sabemos "el nivel" de bicis que hay en La India :cunaoo

:meparto

corrijo: es de Indonesia la página :cursing enga mandar transferencias a Indonesia "haber" si recuperas los cuartos :cunaoo

Última edición: 8 Sep 2009
  3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Haz una cosa tio....pillate uno y nos cuentas que tal....jojojo....

Fuera bromas yo no lo compraría ahi

4. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se no se,arriesgate!!!

5. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿ande dices que las hacen?

NO BICYCLE AT ALL

6. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    es que ME PARTO porque hay gente que asocia Paises Pobres>>>>>>>>>Precios Baratos, pues NO hombre, los precios más baratos se encuentran precisamente en los Paises Ricos (USA, Alemania, United Kingdom)

7. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eso que dices, no es totalmente cierto, yo ahora mismo estoy trabajando en Haiti, en un pueblo fronterizo con Republica Dominicana, y aqui si vas a la capital, a Santo Domingo, tienen unos precios cojonudos, con marcas conocidas claro, y esto si que se puede considerar un pais pobre.

8. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    entonces mabolo por curiosidad puedes decirme el precio en República Dominicana de un cambio XTR RD-M971???

ejemplos:

España (tienda "normal") = 126€ :cursing

Alemania (Bike-Components.de) = 75€

todo ello suponiendo que alguien en Haiti pueda comprar un cambio XTR ahorrando ...durante cuantos años???

perdón, pero es que tiene webos el tema... :shock:

Última edición: 8 Sep 2009
  9. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, Palmix, pero si te fijas en el comentario, lo que he dicho que estoy trabajando en Haiti, y los precios son de Republica Dominicana, y te sorprenderias, de la pasta que tiene alguna de la gente que hay aqui.
    Esta claro, que a nivel de la gente de a pie, no se puede permitir estas cosas, pero aqui los que hacen deporte son la clase mas bien adinerada, si a un mismo precio de base, le supones, que por ejemplo en un pais como el nuestro ganarle a una pieza 20 euros, es una miseria, aqui ganarle 20 euros, al cambio es un dineral, de ahi la cuestion. Hay menos aficion y menos gente que pratica, pero llevan autenticas maquinas, eso si, muchas veces el material puntero cuesta mas de llegar.
    Y realmente, te doy la razon en cuanto a que el tema esta un poco salido de contexto.

10. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira te voy a poner un claro ejemplo, en enero, estuve en una prueba por etapas de mtb, de 3 dias, aqui en Republica Dominicana, en donde conoci otro español, que tenia un negocio en Punta Cana, pues el mismo, se compro aqui dos treks, una de ctra y otra de montaña, porque se ahorraba un dineral con España.
    Y yo no he hecho lo mismo, porque ya me traje mi mtb de España.

11. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo veo muy barato pero puede ser cierto , sabes si alguien mas del foro conoce o a comprado alguna vez en esa tienda .

Compartir esta página