Pagina web para saber el tiempo para ciclistas

Tema en 'General' iniciado por Zyfra, 30 Abr 2013.

1. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Recuerdo que había una que era momac.uclm.es o algo así. Era la caña y acertaba muchísimo. Pero ya no va... ¿Alguien sabe si tienen alguna web nueva o algo?

2. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Yo de normal uso el tiempo.es. Cuando salgo al pirineo comparo meteoblue, meteoexploration y el tiempo.es, y mas o menos puedes hacerte una idea deque tiempo tienes.
    Tambien es muy util lameteoqueviene.com es un blog de un montañero que vive en Sabiñanigo aficionado a la metereologia que pone todas las semanas boletines metereologicos.

3. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Exacto, YR.NO es la web definitiva para el tiempo metereológico. A mí me gusta bastante este tema, y flipo con la exactitud, cantidad de información y detalle que consiguen en esta página noruega. Raramente se equivocan, deben de usar unos algoritmos mucho mejores de lo que hacen los otros servicios metereológicos.

Otra cosa sorprendente de esta web noruega, es que encuentras la previsión específica para cualquier pueblito del planeta por recóndito que sea, tambien incluye algunos accidentes geográficos como montañas o parques naturales, así que te dice el tiempo exacto en la ubicación exacta que tu precises.

4. windslegend

windslegend Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene muy buena pinta esa web y bastante detallada (hay que pilotar un poquito de ingles).
    Le daré una oportunidad

5. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo suelo mirar eltiempo.es pero a veces no acierta ni una

6. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    yo tambien miro el tiempo.es,y si tienes android tiene un witchet de esos,hoy a fallado un poco,ponia que lloveria a partir de las 17:00 y a las doce me a pilado por hay,pero sabia que iba a llover.

7. hugo.scooby

hugo.scooby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo siempre utilizo la aplicación del iPhone que sale cuando tiras de la ventanilla y la verdad acierta bastante

Compartir esta página